5 apps para recomendar a papá al comprarle un gadget

%nombre de archivo%

Este domingo se celebrará el Día del Padre, y ya que vivimos en una era digital, no estará mal regalarle a papá un gadget, un smartphone, una tablet y pueden complementar el regalo instalando en su smartphone algunas de las aplicaciones que le podrán ayudar en su vida diaria, ya sea con la familia o en el trabajo, los festejados no podrán prescindir de estas apps gratuitas, compatibles con iOS y Android:

Nivelador iHandy 

Apps para recomendar a papá

Gratis

¿Quién dice que un hombre práctico no puede usar la tecnología para ello? Con esta app podrán colgar un cuadro, ajustar una mesa de trabajo o nivelar cualquier cosa que se les ocurra. Se tarda sólo unos minutos para calibrar su iDevice y ponerse en contacto con su Bob el Constructor interior. 

Bloomberg

Apps para recomendar a papá

Gratis

Obtengan las últimas noticias financieras, cotizaciones de la bolsa, los gráficos de precios y análisis de tendencias y hasta pueden crear una lista personalizada de sus acciones más importantes de los mercados de todo el mundo.

iHandy Linterna Pro

Apps para recomendar a papá
En caso de emergencia, en un concierto, o sólo por diversión, la Linterna Pro es su herramienta. Con más de 60 efectos, puede entretenerse y a los niños con: luz de vela, luz de disco, de policía o la luz del coche de bomberos, luz de neón y muchos más. Bono: Usted será el papá más cool del lugar con la función Glow Stick.

$ 0.99, para iPad y iPhone

iFitness

Apps para recomendar a papá

Es como un pequeño entrenador personal que llevas en el bolsillo, iFitness le ayuda a crear un plan de ejercicios fáciles y aferrarse a él. Con imágenes y videos de más de 300 ejercicios, puede crear varias rutinas personalizadas (con o sin equipo), así que nunca se estará aburrido. La aplicación cuenta con un cronómetro y un tracker medidor de alimento / peso para reducir en dispositivos adicionales. También es ideal para el viajero de negocios.

$ 1.99, para iPad y iPhone

Waze

Apps para recomendar a papá

La aplicación es una de las mejores además de Google Maps como rastreador de rutas, pero a diferencia de la de Google, Waze se conecta a otros usuarios y puede ayudar a saber la mejor ruta para llegar a un lugar, saber cómo está el tráfico y cuánto tiempo nos tardaremos en llegar a nuestro destino.

Gratis para iPhone, Android y Windows Phone

 

Share via