Brutal y violento el gameplay tráiler de Doom

%nombre de archivo%

Recién salido del E3 2015, Doom muestra nuevos materiales gráficos sobre su brutal y violento gameplay tráiler gameplay cargado de acción y sangre.

Bethesda reveló un tráiler extendido del gameplay Doom. Comenzando en Marte, se ve al  jugador ingresar en una estación espacial abandonada con un único objetivo: matar a los demonios.

Mientras que las imágenes muestran el comienzo en la atmósfera espeluznante de una estación abandonada en Marte, sólo momentos después varios demonios comienzan a atacar al jugador. Espeluznantes Imps, Revenants y los Mancubus regresan en con toda su gloria en su id Tech 6-powered. Cañones de disparo era una manera de luchar contra ellos, pero el tráiler develó una nueva característica – mata usando los puños del jugador. Golpes brutales, mandíbulas rotas, y demonios literalmente destrozados, lo que resulta en una lluvia de sangre y gore. Se puede seleccionar las acciones, como matar rompiendo la pierna de un demonio y golpeando su cabeza con ella, o saltar de una cornisa al pisar sobre la cabeza de un enemigo.

Doom también mostró más verticalidad que en juegos anteriores, introduciendo la posibilidad de doble salto, agarrar y trepar hasta repisas. El ambiente también proporciona acciones aparentemente contextuales, como golpear un demonio de una cornisa.

La sangre derramada no termina con sólo matar demonios; un obstáculo en particular requiere que el jugador rompa el brazo de un cadáver y presione la mano en un escáner de seguridad para acceder a la siguiente zona. El jugador en sí no es inmune a perder partes del cuerpo, si un demonio rasga los brazos del jugador y lo golpea, resulta en su muerte.

El tráiler gameplay también muestra un modo multijugador, que incluirá aumentos de poder, una variedad de mapas, y la posibilidad de jugar como los propios demonios.

El segundo tráiler ve al protagonista entrar al Infierno para luchar con grupos de demonios. Para jugar esto, el protagonista debe lanzarse de una cornisa y caer a cierta altura extendida. La caída no parece dañar demasiado al jugador, gracias a una habilidad o “equipo” llamado compensación de impacto” – tal vez sea algo que el jugador pueda actualizar o comprar más tarde.

Bethesda también ha anunciado la fecha aproximada de lanzamiento de Doom. Será en primavera de 2016 y en PC, PS4 y Xbox One.

Share via