Firefox ofrece el control absoluto de tu vida online

Firefox ofrece el control absoluto de tu vida digital

Firefox, bajo su concepto de ofrecer a las personas una nueva opción en el control de su experiencia en la navegación web, ha añadido nuevas herramientas y características para la personalización de Firefox. Entre las cuales destacan:


1. Firefox Accounts: Una experiencia web personalizada conectando a los usuarios con servicios como Firefox Sync y Firefox Hello, en los cuales los usuarios pueden utilizar Firefox Sync para acceder a la información que estén buscando, como sus contraseñas, favoritos, historial y sus pestañas abiertas en el escritorio en un dispositivo que utilice el sistema operativo Android. Firefox Accounts también es una gran forma de guardar a tus contactos de Firefox Hello.

2. Firefox Hello: El día de hoy, se añade una nueva herramienta e integración con Pocket, el popular servicio que permite a los usuarios “guardar páginas para leer después” que ahora es un servicio incluido dentro de Firefox Accounts, el cual te ayuda a guardar artículos, noticias, videos y sitios web que quieres leer o ver más tarde en un solo lugar.

3. Firefox Developer Edition: Una nueva actualización de Firefox, el único navegador creado para desarrolladores. Esta actualización contiene nuevas herramientas de rendimiento para facilitar la construcción y hacer más rápida la interacción de sitios web y aplicaciones web.

Más información, acá.

Salir de la versión móvil