El episodio piloto de Supergirl se ha filtrado en Internet

%nombre de archivo%

Pudimos observar hace unos días el tráiler de la CBS para su nueva serie Supergirl y pues parecía ser alguno bueno que esperar para la siguiente temporada de estrenos.

Lo sabíamos desde el tráiler es que nos gustó Melissa Benoist (Glee, de la Patria ) como Kara Zor-El y la idea de que Supergirl lucharía con extraterrestres mientras que sus otros hermanos de televisión lo hacen con supervillanos parecía que podría ser divertido. Pero no es esto lo que nos atrae la atención hoy, si no que la controversia viene con que en varios sitios torrent se ha filtrado el episodio piloto de Supergirl seis meses antes, esta serie que se suponía que iba a debutar en noviembre..

Actualmente, dos grupos de torrent han filtrado la fuga : DiMENSiON y LOL. Estos son los chicos que hacen la extracción o encuentran el archivo y luego lo filtran a sus muchos seguidores. LOL vence a DIMENSION al debutar el piloto de Supergirl por pocos minutos, pero la versión de LOL parece ser una definición MP4 estándar mientras que el expediente de DIMENSION es un 6GB, archivo HD 1080p o sea de mejor calidad.

Ambos archivos son claros y no tienen ninguna marca de agua visible, a diferencia de las otras filtraciones de alto perfil de este año. Hace apenas unos meses, Game Of Thrones de HBO vio sus primeros cuatro episodios de la quinta temporada filtrados de un screener de prensa, lo que requiere que la persona filtró estos quite o borre toda marca de agua de identificación en la pantalla. El piloto Supergirl se ve muy limpio y está libre de distorsión.

Screenshot del archivo SD de LOL.
Screenshot del archivo SD de LOL

La fuga de capítulos piloto durante la temporada de verano no es una cosa inusual. La mayoría de estos episodios están en manos de los miembros de la Asociación de Críticos de Televisión de todos modos, pero algo tan temprano tiene claras vistas de que se trata de una fuga controlada que tiene que ver con la respuesta negativa al tráiler, o tratando de capitalizar el apetito por la superheroína ahora que The Flash y Arrow han terminado sus temporadas.

¿Filtraciones tempranas y en alta calidad? A mi parecer esto es un espectáculo producido por CBS.

El episodio piloto de Supergirl

Share via