Hagan su propia camioneta de R2-D2

%nombre de archivo%

Si eres muy fan de Star Wars y coleccionas todo lo que tenga que ver con la saga, ¡esta es la camioneta androide que han estado buscando! DIYer Mimaki cg60 ha diseñado y personalizado una combi (así las conocemos en México) Volkswagen a lo R2-D2  y ahora ustedes también pueden hacerlo gracias a las fotos y planos que cargan en Instructables. Sólo tienen que seguir el enlace para descargar los planos y recrear la forma astromecánico-adornado medio de transporte.

El proyecto fue abordado en Brasil, donde, al parecer, los autobuses de VW se construyeron y vendieron de forma continua hasta el año pasado. Este modelo en particular fue construido y vendido en 1992. Mimaki miró la combi existente, creó un diseño áspero, y luego desarrolló las calcomanias de vinilo de basadas en eso.

El proceso incluyó el trazado de planos de alta resolución del androide encontradas en línea usando CorelDraw para crear vectores que fueron entonces pulidos con Photoshop, impresas y cuidadosamente colocadas en la camioneta. El proceso de diseño solo tomó cerca de 50 horas.

Aunque el proyecto podría parecer completo, Mimaki admitió que tuvo que dejarlo atrás porque se estaba moviendo desde Brasil a California. “Tenemos la intención de añadir el Halcón Milenario para los techos, y ​​tal vez también escribir ‘hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana”,  o algo así “, escribió. “También necesitamos desesperadamente algunos tapones de rueda, y sería bueno darles un modelo más alto de la cabeza de R2.”

Esperemos que esto de lugar a una revolución en el diseño van geek. Vamos a pasar más allá de los días de dragones y magos que adornan el lado de las camionetas y abrazar la nueva era de los robots, extranjeros, héroes, villanos, y todo lo demás de una galaxia muy, muy lejana. En otras palabras, ¿dónde está mi Fett van?

Salir de la versión móvil