Jared Leto como The Joker por primera vez en video

%nombre de archivo%

Ha salido a la luz una escena de la película “Suicide Squad” donde se ve a Jared Leto como The Joker (aka El Guasón) en el set de Toronto, lo que significa que los realizadores casualmente lo filtraron. Hasta ahora, nuestra única visión real era la de Leto caracterizado era una imagen oficial que se publicó el mes pasado.

Allí, Leto estaba sin camisa, dejando al descubierto una galería de tatuajes alusivos al Joker y de los cuales la mayoría de la Internet se deleitaron en burlarse. En un ámbito diferente aquí, Leto está vestido con un traje más tradicional, aunque es un gris oscuro y burgundy en lugar de la combinación de color púrpura y verde más familiar del Joker.

En el video, vemos una escena entre The Joker y Dr. Harleen Frances Quinze, quien es interpretada por Margot Robbie, antes de su transformación en la compañera de The Joker, Harley Quinn. ( imágenes de Robbie post transformación también han aparecido en Internet.) Algunos podrían considerar el vídeo y las fotos como un spoiler, pero más bien nos regala una idea más amplia de cómo Leto utilizará su cuerpo y movimientos para transmitir la mente retorcida de The Joker, de la alegría y la locura, y se aprecia mejor el look del peor némesis de Batman, recreado por el ganador del Oscar en 2014 por Dallas Buyers Club y también vocalista de la banda de rock 30 Seconds To Mars.

La película que acaba de empezar a filmarse en abril de este año, está programada para estrenarse en agosto del 2016, y es dirigida por David Ayer y cuenta con un elenco formado por Will Smith, Tom Hardy, Ben Affleck y Cara Delevingne, además de los ya mencionados.

El vídeo a continuación debería darles una buena idea de lo bien que puede caracterizar Jared Leto al villano The Joker.

Salir de la versión móvil