Creativos empaque de cervezas | Patrones geométricos impresos directamente en la botella

%nombre de archivo%

Nos encantan este tipo de ejercicios creativos que nos devuelven a las bases del diseño, usando técnicas de impresión pre computadoras.

La historia que les vamos a contar es de un diseñador gráfico polaco llamado Kamil Piatkowski, quien creo una marca de cerveza conceptual con innovador concepto de packaging, en el cual llamativos patrones geométricos son serigrafiados directamente en las botellas.

Embalaje creado para la cerveza regular con un enfoque de diseño moderno que utiliza la popularidad de los patrones. La combinación de elementos geométricos permite crear un número infinito de este diseño. La técnica de impresión implica la aplicación de tinta directamente sobre la botella a través de serigrafía.

Empaquetada como “Regular Beer”, la cerveza cuenta con 14 diseños diferentes que muestran limpias y atrevidas líneas con formas repetidas que dan un enfoque fresco y moderno a los envases de cerveza.

A pesar de que el experimento ha tenido amplia aceptación y ha sido mencionado en varios medios y blogs especializados, el diseño de la botella de cerveza sigue siendo solo un concepto. Lástima luce muy bien y esperábamos que supiera mejor.

A continuación una muestra de las bonitas y originales botellas:


Salir de la versión móvil