Chequen el nuevo batimóvil de Batman vs Superman

%nombre de archivo%

Si son fans de los cómics y más que otra cosa de Batman o Superman, pueden hoy obtener una mirada más cercana al nuevo concepto del batimóvil de Batman, donde el no muy querido Ben Affleck hará todo tipo de acrobacias en la próxima película de Batman vs Superman, aquí hay algunas imágenes de cerquita que trae para nosotros JoBlo Movie Trailers.

Se ven primeros planos de las piezas y una visión de las armas. Es como una mezcla entre lo nuevo y algunos Batimóviles muy elegantes de antaño. El siempre esperado vehículo del “Caballero de la Noche” ha dejado a la mayor parte de los fanáticos satisfechos ya que combina la agresividad del Tumbler de Christopher Nolan con modelos más similares a los anteriores, dándole una apariencia más de auto que de tanque como se aprecia en el video.

En el video que es bastante estático no se permite ver el vehículo en acción, por lo que se puede ver en el primer avance de la película y lo que se muestra aquí ahora, es posible deducir que su desempeño y funcionamiento serán similares a lo que ya se pudo apreciar en películas pasadas, como un vehículo de uso militar con armamento pesado que desafía las leyes de la física.

 

Salir de la versión móvil