11 titulares: lo mejor del fútbol

11 titulares

El deporte más amado en el mundo: el fútbol. Millones seguidores que no distinguen raza, sexo, edad, nivel socioeconómico o idioma, disfrutar de ver jugar a 22 personajes (11 titulares por equipo) en un campo para perseguir un objetivo: coronarse como el equipo campeón.

Y como un lugar donde además de la tele, el soccer se vive intensamente, encontramos las redes sociales; sobre todo twitter como una forma de enterarnos sobre los por menos del partido. Y para aquellos que disfrutan de saber sobre marcadores o los avances del mismo, 11 titulares es la app perfecta.

¿Pero qué es?

11 titulares, dentifica por ti, mediante un algoritmo, los mejores contenidos de tu equipo y te los presenta en once dosis para que no te pierdas nada del partido.Además podrás compartir en tus redes sociales, un resumen de lo más destacado en 11 frases.

Content curator:
Titulares ha seleccionado más de 700 fuentes entre periodistas, jugadores, narradores y personajes populares con la intención de ofrecerte las opiniones más ingeniosas, divertidas y singulares de internet.Ponemos en tu bolsillo lo mejor de lo que se dice en el ámbito futbolístico, para que tengas en todo momento la información a tiempo real más relevante. Además podrás activar o desactivar a tu gusto las fuentes de dicha información, afinando todavía más, si cabe, la naturaleza del contenido que vas a recibir mientras sigues a tu equipo.

Personalizable:
ofrece la posibilidad de moldear a tu medida el tipo de información que vas a recibir. Desde el humor y la ironía, desde la experiencia de los propios jugadores, desde los conocimientos técnicos de los entrenadores, desde la opiniónde los mejores periodistas o desde la pasión de los aficionados al futbol más populares. Tu decides que quieres priorizar. En cada momento, dependiendo del partido o de tu estado de ánimo, puedes definir lo que quieres leer.

NON STOP
24 horas al día,365 días al año. Porqué la pasión por tu equipo no descansa.11 Titulares te ofrece la posibilidad de seguir todo lo que sucede en el mundo del futbol, en tiempo real. Los rondos, bloques de 11 Titulares que se actualizan cada hora, te dan la posibilidad de estar al día cuando no hay partido.Durante el partido, recibirás información mucho más detallada cada 11 minutos.Además, si no has podido seguir el partido en directo, te guardamos un resumen de lo mejorpara que puedas consultarlos cuando quieras.COLABORATIVO11 Titulares quiere ofrecerte el mejor contenido posible. Y creemos que nos podéis ayudar a conseguirlo. Con esa intención damos la posibilidad de proponerfuentes nuevaspara hacer mucho más completa nuestra oferta.Cualquiera puede sugerir una fuente nueva. Si tenemos una demanda importante al respecto se incluirá en la base de datos.

Salir de la versión móvil