Cortometraje: R2-D2 se ve adorablemente enamorado de un buzón azul

%nombre de archivo%

Repitan conmigo: awwwww. En una historia que es un poco como Wall-E, y cuenta una historia de amor donde R2-D2 se ve adorablemente enamorado de un buzón azul. R2 sale de día de campo y le lleva flores y es todo un romántico empedernido.

Terminator: Génesis llega a los cines este año antes de que tengamos Star Wars: The Force Awakens en diciembre, es importante tomar un momento y recordar que no todos los robots tienen intenciones nefastas.

“Artoo in Love” encuentra a nuestro droide favorito en San Francisco en la búsqueda de una conexión amorosa. Fue hecho por el cineasta Evan Atherton en colaboración con R2-D2 Builders Club y los artistas de efectos especiales de Landis Fields, quienes tomaron un pequeño descanso de The Force Awakens para trabajar en el corto.

La película originalmente debutó en el Festival de Cine de Sonoma, pero tuvo su estreno en internet esta semana. Los R2-D2 Builders Club parecen tener un increíble hobby para estar tan involucrados con los fans de Star Wars. El robot R2-D2 que aparecerá en The Force Awakens fue de hecho construido por dos de los miembros de este club, Lee Towersey y Oliver Steeples.

Los dos son miembros de la R2-D2 Builders Club con sede en el Reino Unido, por lo que para la producción  no era necesario ir demasiado lejos para encontrar expertos en R2-D2 para la toma de Disney en la saga de Lucasfilm. Siempre es agradable cuando un ciclo de cine quiere un poco de credibilidad y fans al mismo tiempo que hay una comunidad llena de constructores de robots altamente educados listos para proporcionar ese conocimiento.

Salir de la versión móvil