KickFlip |Sencilla bisagra para hacer más ergónomico tu Macbook

Soy muy fan de los artilugios que mejoran la salud y la productividad con tan solo algunos hacks, KickFlip de BlueLounge, cumple perfecto esa función, este clip se adosa a tu computadora portátil para darle en un ángulo más ergonómico.

Básicamente KickFlip es una bisagra de plastico que se puede pegar en la parte inferior de nuestra laptop por medio de un adhesivo de alta tecnología reposicionable y removible.

Es mucho más sencillo trabajar si nuestra Macbook está un poco inclinada, además de que se va a ventilar mejor. Cuando vayamos al café de nuestra preferencia bastará simplemente con dar la vuelta a Kickflip y disfrutar de la comodidad de trabajar desde una posición inclinada.

El KickFlip sorprende por su ángulo perfecto y diseño simple, es discreto pero cumple perfectamente su cometido. Es el tipo de invento que podemos encontrar en Kickstarter pero en aluminio de alta tecnología y a un costo cuatro veces superior.

Acá puedes adquirir tu KickFlip para Macbook Air de 13 pulgadas por solo $17.95, o para la Macbook de 15 pulgadas por $19.95 dólares. En México las puedes encontrar en cualquier iShop por MX $270 pesos.

Tengo algunos días trabajando con el KickFlip y lo recomiendo altamente. Me costo solo $20 dólares y funciona mejor que el Ridge Stand que muy bonito y de aluminio, pero le falta establidad al trabajar.

Salir de la versión móvil