We Heart It: Una app que comparte imágenes, utilizado por 30M usuarios, añade mensajería

%nombre de archivo%

We Heart it, un servicio de marcadores visual y popular entre las adolescentes, se está transformando en una aplicación de mensajería con el lanzamiento de la nueva característica llamada Postcards.

En la actualidad, las mujeres utilizan plataformas como Pinterest, Tumblr y We Heart It para expresar lo que les inspira por medio de imágenes dentro del mundo digital.

We Heart It cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo que se comunican a través de imágenes y colecciones llamadas canvas. Por lo general, (en otras redes sociales) las imágenes al darles click, te llevan a una tienda o links donde puedes adquirir estos productos, en We Heart It se trata de la imagen en sí que sean afines a las motivaciones de quienes las comparten y coleccionan.

El 80-90% de la actividad de la plataforma se lleva a cabo en móviles, y se distribuye equitativamente entre iOS y Android.

Con el lanzamiento de Postcards (Postales) , We Heart It ha introducido una nueva manera de comunicarse de manera privada entre sus usuarios, los cuales pueden enviar un mensaje acompañado de una imagen que se muestra como fondo al darle tap o pasar el cursor.

Estos mensajes solamente se pueden enviar a los seguidores, así que asegúrate de que la persona con la que te quieres comunicar sea uno de ellos.

largepostc

La red social lanzó esta nueva actualización debido a las numerosas peticiones de sus usuarios para poder comunicarse entre ellos, y realmente no iban a lanzar una nueva app de mensajería aparte.

Esta actualización hace que puedas disfrutar aun más de la experiencia visual de inspirar a los demás dentro de la plataforma.

Las postales son la manera más divertida de:

  • Inspirar a alguien con una foto.
  • Enviar bromas privadas a tus amigos.
  • Conectar con la gente que crea tus contenidos preferidos.

Compartir tus inspiraciones sobre moda, viajes, belleza y mucho más con tus seguidores de todo el mundo.

largecorazon

Shakira  se encuentra dentro de We Heart It para estar más cerca de sus fans más jóvenes y empezará a enviar postales a sus seguidores dentro de la red social.

¡Descarga la última actualización desde App Store o Play Store y comienza a enviar postales hoy mismo!

Share via