Adidas Terrex Trail Cross | Zapatos deportivos para ciclismo y senderismo

Adidas Terrex Trail Cross

Estética y adrenalina, fue la idea que inspiró al diseñador Steven Joseph Carle cuando se le ocurrió diseñar los Adidas Terrex Trail Cross, una zapatilla de deporte híbrida diseñada para verse bien y al mismo tiempo satisfacer las demandas de las actividades más extremas al aire libre.

Si se pudieran definir las Adidas Terrex Trail Cross en una frase, está sería:

[quote text_size=”small”]

“Una mezcla la estética de adrenalina pura con funcionalidades para realizar senderismo extremo y ciclismo de montaña”

[/quote]

Estas zapatos deportivos híbridos para exteriores se diseñaron para satisfacer las demandas de excursionismo y ciclismo extremos, cuentan con una suela de caucho Stealth resistente a la abrasión, para un excelente agarre a medida que se sube la montaña y proteger los pies en un descenso agresivo.

Sus materiales de construcción asimétrico brindan a la protección y ventilación donde se les necesita. Los detalles incluyen una puntera de goma perforada para aumentar el flujo de aire, soporte PRO- MODERATOR para estabilidad y talón de Poliuretano termoplástico (TPU) para un ajuste perfecto.

Por medio de expresivos bocetos y estupendos renders, Steven nos regala algunos de los detalles detrás de sus Terrex Trail Cross. Disfruten su trabajo a continuación:



Salir de la versión móvil