Las 5 mejores características del Samsung Galaxy S6

%nombre de archivo%

Samsung repensó completamente la forma de hacer teléfonos hasta llegar al Galaxy S6. No tiene una batería removible o una ranura para microSD, pero si tiene un nuevo diseño elegante y una serie de características impresionantes que podrían atraer a los usuarios, incluso a los comprometidos con iPhone. Vamos a ver las cinco mejores características del Samsung Galaxy S6 el nuevo buque insignia de Samsung.

Un mejor lector de huellas digitales

Hubo un lector de huellas digitales integrado en el Galaxy S5, pero era en realidad sólo fue como una novedad – una forma de que Samsung competiera con Apple. El botón de inicio no es un lugar especialmente cómodo para un sensor de huellas digitales en primer lugar , y el Galaxy S5 requiere pasar el dedo por ella. No es bueno. El Galaxy S6 tiene sensor de huellas digitales, todo lo que tienes que hacer es presionar, al igual que el ID de Apple Touch.

El botón de inicio en el GS6 es un poco más grande para acomodar el sensor basado en el contacto, pero parece bastante ágil. Usted puede poner varios patrones de los dedos, aunque se tarda un montón para configurarlo.

Samsung ha empatado el lector de huellas digitales con una serie de servicios como PayPal, Samsung Pay (al cual llegaremos en breve), y la configuración de seguridad de Android. El lector de huellas digitales puede desbloquear el teléfono, por supuesto, pero también puede desbloquear archivos y datos de forma segura guardados o almacenados en modo privado de Samsung. Esto requiere que tengas activo Knox, para hacer la modificación que por lo general lo deshabilitará.

Carga inalámbrica y carga rápida

Samsung optó por acabar con la batería extraíble en el Galaxy S6, que sin duda ha molestado a algunos usuarios de Galaxy desde hace mucho tiempo. Lo hace, sin embargo, viene con una actualización importante. Samsung usa como metodo de venta unas fundas que traen incluída una batería adicional y al parecer se incluye con el Galaxy S6.

El estándar de carga inalámbrica más popular ahora mismo es Qi, y eso es lo último en móviles de Samsung.El Galaxy S6 funciona con Qi, pero también tiene soporte para el estándar PMA que es menos popular. Así que cualquiera que sea el metodo de carga que se encuentren, el GS6 debe conectarse sin problema.

Samsung Pay

Samsung ofrecerá su propia solución de pago inalámbrica en el Galaxy S6, pero va más allá, más que Apple o Google Wallet. Samsung Pay tiene NFC para que pueda hacer los pagos en las tiendas que tienen lectores NFC, pero también funciona en la mayoría de los terminales de pago que sólo tienen lectores de banda magnética. Aunque usted no lo crea.

El sistema de pago inalámbrico del Galaxy S6 se basa en la tecnología adquirida de LoopPay. Es capaz de leer los datos guardados de la banda magnética de su tarjeta inalámbrica y enviarlos a un lector de tarjetas estándar. Esto se llama Transmisión segura magnética (MST siglas en inglés), y funciona mediante la generación de un campo magnético que cambia rápidamente con un rango de alrededor de tres pulgadas.

Samsung dice que esto debería funcionar en aproximadamente el 90% de los lectores de banda magnética, pero algunos terminales muy viejos podrían dejar de reconocer la señal. Aún así, es increíble y una manera de salir de casa sin cartera.

Cámara más rápida

Samsung ha estado siempre en la cima en cuanto a la cálidad de la cámara de Android, y parece que el Galaxy S6 continuará esa tradición. Todavía estamos mirando un sensor de 16MP, pero la apertura es mayor a F1.9.Eso debería significar un mejor rendimiento bajo la luz, que era el único punto débil de la cámara del Galaxy S5.

La cámara en el Galaxy S6 también ha mejorado la velocidad de lanzamiento y captura. Samsung dice que puede estar lista para tomar una foto en 0,6 segundos.También tiene una característica llamada fast-tracking  de enfoque automático que permite que el software realice el seguimiento de forma inteligente de un objeto que se mueve para mantenerlo enfocado.

TouchWiz

Había rumores previos al anuncio de que Samsung iba a quitar TouchWiz este año, pero que podría haber sido una exageración. Esta interfaz de usuario personalizada de Samsung viene aún en la pantalla con el Lollipop en el Galaxy S6. Sin embargo, usted puede finalmente cambiar la forma en que se ve significativamente. Samsung ha añadido un motor de temas que se pueden cambiar los colores, iconos, fondos de escritorio y mucho más con un solo toque.

El Galaxy S6 se venderá con una tienda que contiene una selección de temas, tanto gratuitos como de pago. Hay un tema de Avengers, un tema femenino rosa, y unos cuantos más. Mientras TouchWiz tiene algunas opciones de color impares, es constante y no se ve tan mal. Algunos de los temas se vieron en una demostración en el MWC y son irremediablemente feos, es todo o nada. No se puede aplicar sólo los iconos o fondos de pantalla, por ejemplo. Eso no quiere decir que no es posible.

Samsung no ha ofrecido más detalles sobre esto. Solo queda esperar hasta tenerlo en las manos.

Salir de la versión móvil