Increíble imagen de una comadreja volando sobre un pájaro carpintero

Increíble imagen de una comadreja volando sobre un pájaro carpintero

La increíble y surreal foto que ilustra la nota muestra el momento justo en que una comadreja ataca a un pájaro carpintero. La imagen fue captada por Martin Le-May, un fotógrafo aficionado que salió a caminar junto con su esposa en parque Hornchurch, en Londres, Reino Unido

Como todo mundo sabemos (es ironía por supuesto) las comadrejas son unos mamíferos que se alimenta de otros mamíferos más pequeños, aves e incluso reptiles.

En entrevista Martin Le-May ha comentado que “temía lo peor” cuando escuchó al ave peleando con el pequeño mamífero. Y con razón, pinche comadreja pasada de lanza:

[quote text_size=”small”]

“Mientras caminábamos escuchamos un graznido angustiado y vi una mancha verde. Rápidamente le señalé a Ann el ave y se acomodó en el pasto detrás de un par de árboles pequeño. Justo cuando saqué mi cámara el ave voló cerca de nosotros y un poco en nuestra dirección, entonces fue obvio que un mamífero pequeño estaba en su espalda y que (el ave) estaba luchando por su vida.

El pájaro carpintero aterrizó un momento a unos 25 metros de nosotros, lo que distrajo a la comadreja y le permitió huir volando hacia los árboles. La comadreja simplemente desaprecio entre la hierba, aún con hambre”.

[/quote]

Sin llegar a los niveles del el vestido blanco/dorado, azul/negro, la imagen se ha vuelto viral en redes sociales, con el hashtag #weaselpecker, generando algunos memes, con diferentes invitados al vuelo como Gandalf, John Travolta, Vladimir Putin, y sin venir mucho al caso, el mismísimo vestido.

A continuación algunos de los mejores memes del pájaro carpintero y la comadreja:

 

Salir de la versión móvil