NIMBUS | Lámpara LED ultra funcional

NIMBUS | Lámpara LED ultra funcional

Les traemos una más de lámparas, hace un par de días les reseñabamos el Biolite NanoGrid, pues en está ocasión toca el turno a NIMBUS, una lámpara pequeña, brillante y portátil que se puede utilizar en casi cualquier parte que puedas imaginar.

Alimentada desde USB, Micro USB, o un adaptador de corriente alterna, está diseñada para incluir tres LEDs super brillantes de OSRAM que producen una cantidad sin precedentes de la luz para un tamaño tan pequeño.

La luz de los LED es mucho más suave que la iluminación de una bombilla de luz regular. Es compatible con cualquier puerto USB de una PC, Mac, PC o laptop.

Sólo hay que conectar la lámpara en cualquier puerto USB para iluminar el espacio de trabajo. No importa dónde estés, sólo sigue trabajando.

Está lámpara telescópica, su montaje permiten colocarla en casi cualquier lugar que se desee. Tiene un revestimiento suave y sólido, resistente a las huella digitales y además es ecológico.

También puede ser un dispositivo portátil con estilo que puede ser un buen accesorio para sacar foto con el smartphone. Las cámaras de los celulares son bastante malas en entornos de poca luz. NIMBUS elimina la retina roja o el ojo blanco) ojo cuando se usa el flash.

Puedes hacerte de tu NIMBUS lamp por solo $29.99 dólares en Bytemyapple.

Salir de la versión móvil