Canva: hacemos que diseñar sea más sencillo

%nombre de archivo%

Algo que siempre preocupa a los emprendedores o personas que empiezan una pequeña o mediana empresa, es el hecho de tener que invertir en un diseñador, imágenes, redes sociales, promociones, etc.

A veces, cuando nuestro presupuesto es limitado, entendemos que tenemos que ser creativos y utilizar nuevos recursos para, en un futuro, poder invertir en colegas que puedan desarrollar estrategias de diseño y marketing.

Canva, es una plataforma (principalmente para emprendedores o PYMEs) que hace que el diseñar una cover photo, póster para twitter o un flyer, sea más sencillo.

Esta plataforma gratuita, está enfocada en diseños digitales para Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, entre otros; de igual forma: integra el poder diseñar presentaciones, tarjetas de negocios, folletos, etc.

Hace algunos días, Canva dio la bienvenida a su Escuela de Diseño. Esta cuenta con tutoriales gratuitos y con temas básicos que te guían desde cero a través del mundo del diseño: teoría de colores, creación de paletas, principios de composición, diseño de infografías, etc.

Ya no hay pretextos para subir fotos hechas en power point y con Comic Sans, Canva ha venido a facilitarnos  la comunicación digital y a mejorar el mundo visual dentro de redes sociales.

 

Salir de la versión móvil