10 gadgets para regalar en éste San Valentin

%nombre de archivo%

Con algunos a favor y otros en contra el Día de San Valentin está en boca de todos. Para ciertas parejas es un día comercial, mientras que para otras la excusa para hacer una salida distinta o regalarse algo especial.

Así pues para algunas personas los gadgets han superado a las flores como regalos de San Valentín ya que son más duraderos y útiles que el ramo de flores o la caja de chocolates, pero habiendo tantos ¿Qué gadgets vamos a regalar este 14 de febrero?

Pues tenemos la lista de 10 gadgets para regalar en éste San Valentin.

1. iPhone 6

El iPhone 6 no es simplemente más grande, es mejor en todo sentido. Más grande, pero asombrosamente delgado. Más poderoso, pero increíblemente eficiente. Tiene una superficie de metal lisa que se integra perfectamente a la pantalla Multi-Touch más avanzada y un diseño impecable donde hardware y software trabajan juntos. Es una nueva generación de iPhone, superior en toda medida. La sexta generación del buque insignia de Apple ocupa el primer lugar en la lista de deseos.

2. Mint breathometer
No hay nada mejor que unos besos para el 14, pero si van a regalar besos que mejor que asegurarse de tener buen aliento. Para ello, este gadget detecta cualquier problema de halitosis, antes de se note. El dispositivo funciona como un alcoholimetro. Solo sopla en la boquilla y este analizará tu aliento. En caso de necesitar una menta, mandará un mensaje a tu smartphone avisándote antes de plantar ese beso tan deseado. Está en fase de crowfunding en IndieGoGo y para envíos internacionales deberás aportar 150 dólares.

3. Samsung Galaxy S5

Galaxy S5 es un smartphone pensado para ofrecer la más completa experiencia de uso que puedas imaginar, con soluciones como su pulsómetro que te ayudan a mantenerte en forma, y un atractivo diseño resistente al agua y al polvo. Este dispositivo acaparó la atención de los usuarios, al grado de vender 6.7 millones de dispositivos durante su primer mes.

4. iPad Mini 3

Si de verdad quieren demostrar su amor por su pareja pueden regalarle una monada que es el iPad Mini 3. El iPad mini siempre ha sido pequeño, rápido y muy poderoso. Pero ahora es aún mejor. Incluye la tecnología Touch ID, iOS 8 y un nuevo acabado dorado. Sigue siendo pequeño, pero se siente grande al usarlo. Este dispositivo ofrece una excelente calidad y rendimiento. Las aplicaciones y juegos disponibles para el Apple iPad siguen siendo los mejores en su clase, con la selección más amplia en el mercado.

5. Batería Externa 2.600mAH

Esta Batería Externa de 2.600mAH es un cargador portátil, lo mejor de todo es que es compatible con todos los Smartphones, para que nunca se quede sin batería tu novio o novia ésta puede ser una buena opción, así nunca tendrá el pretexto de que se queda sin pila y no te contesta los mensajes o las llamadas.

6. Google Chromecast 

Vamos con el producto más vendido en los últimos tiempos, Google Chromecast, es un dispositivo muy pequeño tipo pendrive usb, se conecta a la televisión y sirve para poder ver la pantalla del celular, computadora o tablet en la tele, todo ello sin cables, por ejemplo, puedes ver las últimas fotos tomadas con el móvil en la tele sin tener que enchufarlo a la tele, simplemente enviándolas al Google Chromecast inalámbricamente mediante wifi.

Su punto fuerte es que también te permite ver películas en la tele desde la compu sin cables, por ejemplo usando la aplicación de Popcorn Time. Desde tu escritorio elige en el ordenador la peli que quieres ver, dale al botón de Chromecast y automáticamente la verás en la tele, sin tener que haber movido la compu ni usar cables. Buena opción para decirle: ¡Quedémonos a ver pelis! De venta en Best Buy por si ocupan.

Aquí puedes ver un breve video de introducción al Google Chromecast:

 

 

7. Reloj inteligente LG G Watch W100

Este ya sube un poco más de presupuesto, pero no podía faltar el smartwatch para San Valentin, los relojes inteligentes se están popularizando cada vez más. Básicamente con un smartwatch puedes ver las notificaciones del móvil, tiene sensores que te toman medidas igual que la pulsera de Sony que hemos visto, tiene aplicaciones exclusivas igual que las de un móvil. Por ejemplo apps para pedir taxis, para hacer fitness, leer noticias, ver el correo electrónico, el LG G Watch W100 lleva el sistema operativo Android Wear.

El LG G Watch se puede personalizar con cualquier correa de 22 mm estándar. Cuenta con certificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo. La conexión con nuestro smartphone se hace mediante Bluetooth 4.0 (de baja energía) por lo que notaremos que la batería nos dura menos, pero tampoco mucho.El wearable es compatible con dispositivos Android 4.3 y versiones posteriores.

8. Ring by Logbar

La cosa en San Valentin debe ser mágica así que como por arte de magia, tomar una foto, encender las luces, cambiar la canción en el iPhone, aumentar el volumen de la música y otros serán posibles con sólo un gesto de la mano gracias a Ring, un anillo de la marca Logbar que luego de ganar una licitación pública en Kickstarter ya lanzó su primer prototipo. En cuanto a su uso, sus diseñadores afirman que con algo de práctica es posible lograr sin problemas el 100% de exactitud.

9. Retratos de ADN, huella digital o beso

El arte personalizado tiene un nuevo significado con estos retratos que realiza DNA11, una compañía fundada en 2005 y que ofrece lo que ellos llaman, el ADN arte. Este consiste en tener un cuadro con tu ADN, huella digital o, si es para ti, de sus labios dando un beso. Al ser 100% personalizado, puede ser con la información de una hasta cuatro personas, por lo que puede incluir tu información genética y la de tu pareja o incluso el de tu familia. Su funcionamiento es sencillo. Eliges ADN, huella o beso. Luego, cuantas personas aportarán información para el retrato. Si la composición será horizontal o vertical, así como su tamaño y si quieres algún marco. Una vez hechas estas elecciones y pagar, te enviarán un kit con un muestrario de colores a elegir y lo más importante, lo necesario para tomar una muestra de tu ADN, una impresión de tu dedo o de tus labios. Así, podrás envíales toda tu información para que puedan realizar el retrato personalizado más fiel que seguramente has tenido.

Su precio va desde los 600 dólares para un retrato de dos personas.

DNA11 from CanvasPop on Vimeo.

10. Galaxy Tab

Por último y no por ello menos importante es la Galaxy Tab. Este dispositivo vendió más de 2 millones de unidades alrededor del mundo. Tiene una preciosa pantalla de 10 “con resolución de alta definición es ideal para ver vídeos y la lectura de libros-incluso en plena luz del día. Puede hacer 2 cosas a la vez, enviar un mensaje mientras estás viendo una película, tire hacia arriba de un documento durante una videoconferencia, o tomar una foto mientras que usted está haciendo compras en línea. Es fácil, y tan práctico.

 

 

 

Salir de la versión móvil