Un brillante cortometraje 'Breathe'

Un brillante cortometraje ‘Breathe’, hecho por el director londinense freelance Toby Meakins y protagonizada por Josef Altin, (quien es Pypar en Game of Thrones). Breathe es el octavo cortometraje de Toby Meakinsy nos narra la escalofriante historia de un fantasma que sólo puede ser visto si se sostiene la respiración, uno de los cortometrajes de horror más creativos.

Adornado con valores de producción estelares, ‘Breathe’, es sin duda una pieza pulida de trabajo. La cinematografía y la ubicación son muy impresionantes. La película tuvo una excelente aceptación en el festival, y ganó el premio Maria Best Short Film en el Festival Internacional de Cine de Sitges. Teniendo en cuenta el éxito de la película, no es de extrañar que Meakins eventualmente haga películas todo el tiempo.

Lo crean o no, Meakins lleva desarrollando este proyecto desde hace 8 años como una película independiente. Del mismo modo que la producción fue programado para avanzar, la recesión golpeó y las cosas se pusieron en un desafortunado hiato. Ahora, parece que Meakins y su compañero de escritura pueden finalmente poner las piezas juntas, utilizando este corto como una “tarjeta de presentación” para finalmente obtener la versión terminada.

Inclusive este corto recibió un premio por su originalidad en el festival Film4 FrightFest, así que hagan el favor de verlo y tratar de no contener la respiración. No se arrepentirán.

Salir de la versión móvil