Stir Kinetic Desk | Escritorio inteligente con pantalla touch, Wi-Fi y Bluetooth

Stir Kinetic Desk | Escritorio inteligente con pantalla touch, Wi-Fi y Bluetooth

Stir: story from Stir on Vimeo.

El sedentarismo es un mal de los tiempos que corren, no somos pocos los que debido al trabajo debemos estar sentados una media de unas 8 horas al día, siempre he dicho que un buen escritorio pero sobre todo una buena silla ergonómica son una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Los especialistas recomiendan hacer pequeños ejercicios durante el día, además de mantener una buena postura (por ello la importancia de una silla ergonómica) para evitar problemas de espalda en un futuro.

Otra de las soluciones, es trabajar en una mesa más alta, existen diversas soluciones para standing desk, cuando escuche dicha extravagancia sobre este tipo de escritorios para trabajar parados pensé que era una broma, pero al parecer son una excelente opción para evitar mala postura y posponer los problemas lumbares.

Y ahora, gracias a la magia del internet me enteró de la existencia del Stir Kinetic Desk, un escritorio inteligente con pantalla touch, Wi-Fi y Bluetooth un escritorio inteligente de altura variable, que ayudará a evitar que pasemos menos tiempo sentado frente la computadora.

El Stir Kinectic Desk es una mesa de trabajo donde diseño y tecnología se unen, aprenderá de tus hábitos, te dirá cuando es necesario cambiar la posición, te reconocerá cuando te acerques y a través de su pantalla touch, podrás cambiar la altura de la mesa para trabajar cómodamente.

Como pieza de diseño, el Stir Kinetic Desk, luce extraordinario; minimalista, ergonómico, y además de los beneficios para la espalda, sin duda se vería bien en cualquier espacio. El genio de tras de la idea es JP Labrosse, quién trabajó en el equipo que desarrolló el primer iPod.

Puedes adquirir tu propio escritorio Stir Kinetic por $3,000 dólares para la versión M1 y la súper cargada versión F1 de $4200 dólares, desde su tienda online.

Salir de la versión móvil