Pumas vs Toluca en vivo | Jornada 3 Liga Mx

%nombre de archivo%

Pumas vs Toluca 
Jornada 3 Clausura 2015, 25 de enero, 12:00 Hrs
Estadio Universitario
Transmite: Televisa y TDN.

El conjunto Pumas cuyo entrenador Guillermo Vázquez no ha comenzado especialmente bien la competición después de dos jornadas disputadas. Un empate y una derrota es el pobre bagaje de Chivas UNAM, resultados que le mantiene en la decimocuarta posición de la tabla con solamente un punto en su casillero. Frente a Toluca, la escuadra universitaria intentará ante su afición sumar la que sería la primera victoria del año 2015, un triunfo que sería importantísimo para poder asentarse lo antes posible en la zona cómoda de la tabla.

Toluca, por su parte, está llevando a cabo un arranque espectacular. El conjunto ‘Choricero’ viene de vencer su último duelo liguero por tres goles a cero frente a Jaguares, victoria que sumada al punto de la primera jornada frente a Morelia le mantiene con cuatro puntos en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Ese buen arranque liguero contrasta con la Copa MX, donde Toluca cayó esta semana en la primera jornada de la fase de grupos por un contundente seis a uno frente a Mérida.

La última vez que Toluca y Pumas UNAM se vieron las caras fue en septiembre del pasado año 2014, partido que finalizó con victoria de los ‘Diablos Rojos’ por dos goles a uno. Y es que Pumas intentará romper la racha de cinco encuentros consecutivos sin conseguir en triunfo frente a Toluca.

Pumas vs Toluca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Pumas vs Toluca en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

¿Dónde ver el partido Pumas vs Toluca en vivo por televisión, Jornada 3 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Pumas vs Toluca podrá verse en vivo por televisión en la señal de canal 2 de Televisa, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 25 de enero.

Pumas vs Toluca en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Pumas vs Toluca en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs Toluca en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs Toluca en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Pumas vs Toluca en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Pumas vs Toluca en vivo a través de Goal.com.

Salir de la versión móvil