Ilustraciones con objetos cotidianos | Domenic Bahman

Domenic Bahman

Domenic Bahman es un talentoso diseñador Alemán, graduado de la Escuela Secundaria Técnica de Diseño de Múnich y que posee un talento inato que le permite ver la belleza en todas partes.

Para Bahman la imaginación es el límite y utiliza casi cualquier cosa de su entorno para crear arte, por ejemplo elementos de uso cotidianos que se encuentran en cualquier lugar de su entorno.

El trabajo de Bahman no se limita a los contenidos visuales, sino también a la fotografía e ilustraciones. El artista admite que está siempre está buscando nuevas maneras de ver el mundo, utilizando sus creaciones para campañas, revistas, sitios web e incluso aplicaciones.

Algunas piezas notables incluyen rodajas de limón para dar vida a un auto, u hojas para crear notas musicales, cualquier elemento mundano es usado para crear nuevos entornos y dotarlos de nuevos significados.

Si te gusta el trabajo de Bahman, puedes adquirir camisetas, cases de iPhone o iPad, bolsas, almohadas, cortinas e impresiones desde su sitio web.

Salir de la versión móvil