Nuevas workstations ZBook de HP

Nuevas workstations ZBook de HP

En el marco del CES 2015, HP presentó las workstations de tipo Ultrabook más delgadas y livianas del sector: la HP ZBook 14 y la HP ZBook 15u. También anunció su Workstation virtual de la próxima generación y una optimización para el software Remote Graphics.

La Workstations de tipo Ultrabook HP ZBook 14 y 15u se caracterizan por un diseño elegante y sofisticado, así como por ofrecer gráficos en 3D profesionales, almacenamiento de alto rendimiento y un desempeño de alto rendimiento. La ZBook 14 cuenta con una pantalla táctil opcional y opciones de pantalla Full HD intuitiva de 10 puntos multitáctil.

Ambas workstations son personalizables y cuentan Windows 8.1, procesadores Intel Core de quinta generación y gráficos profesionales AMD FirePro 3D. También ofrecen disponibilidad de aplicaciones certificadas para workstation de Adobe, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks, Siemens, entre otros.

Los dos modelos de workstations móviles ZBook proporcionan hasta 16 GB de memoria y hasta 1,25 TB de almacenamiento, además de la unidad HP Z Turbo (almacenamiento de estado sólido con conexión PCIe), que ofrece el doble de rendimiento que las SSD SATA.

Actualmente, las innovaciones digitales y la transición en curso de la tecnología 2D a la tecnología 3D han creado un crecimiento explosivo del contenido digital y nuevas exigencias relativas a las herramientas de video y gráficos. Los productos HP Z están diseñados para responder a estas necesidades en los mercados de edición de películas/video, diseño gráfico, CAD, educación, arquitectura, manufactura, servicios financieros y cuidado de la salud.

ERemote Graphics más poder para la edición remota

Con HP RGS 7.1, HP aumenta en un 60% el rendimiento del software gráfico remoto. Ahora los clientes de workstations multimedia y de entretenimiento con pantallas de alta resolución y la necesidad de una reproducción de imagen perfecta pueden realizar ediciones remotas sin restricciones.

RGS 7.1 también posibilita un redireccionamiento nativo de tablet Wacom a Linux en estudios de animación y FX, permitiendo la colaboración entre estudios y oficinas remotas para acelerar el proceso de edición digital y creación de contenido.

Precio y disponibilidad

Las workstations de tipo Ultrabook HP ZBook 14 y 15u estarán disponibles en febrero del 2015 a un precio aproximado desde 15,999 más IVA.

Mientras que el software HP Remote Graphics 7.1 esté disponible a partir del segundo semestre del 2015. Al mismo tiempo, este software también se pondrá a disposición como una descarga gratuita para los clientes existentes de la workstation HP Z y se podrá comprar y utilizar en todos los productos de hardware admitidos.

Salir de la versión móvil