iTunes de Apple ahora está en Tumblr

%nombre de archivo%

iTunes de Apple ha unido oficialmente a la red de de Tumblr que tiene más de 213 millones de blogs .

El Tumblr de iTunes es pesado en fotos y GIFs para que les guste y las reblogueen. Las categorías están organizadas como si estuvieran en el sitio web de Apple, con música, películas, programas de televisión y libros alineados a lo largo de la cabecera, y muestras de cada una de esas categorías por debajo de la imagen principal.

También puede desplazarse de lado a lo largo de la imagen principal para mirar elementos destacados, como “True Detective” y “Guardianes de la Galaxia”.

A principios de este mes, 9to5Mac informó que Apple estaba buscando un nuevo “jefe en medios de comunicación social” para estar de planta en Los Ángeles, lo que indica que la compañía podría tener un aumento gradual de su presencia mínima en medios sociales. Sin embargo, esta página iTunes Tumblr nos nos da ninguna indicación de que Apple vaya a abrir más cuentas: Ya tiene una cuenta de Twitter para iTunes, así como iBooks y la App Store.

Apple también contrató recientemente Musa Tariq , la ex director de medios de comunicación social para Nike y Burberry. Actualmente se desempeña como la “directora de marketing digital” bajo la nueva jefa de ventas de Apple Angela Ahrendts.

 

Salir de la versión móvil