Los gadgets más esperados para el 2015

%nombre de archivo%

Ya los lanzamientos de nuevos gadgets para el 2014 han terminado, quizás pudieran pensar que no hay mucho que esperar para el próximo año.

He aquí un vistazo a los gadgets más esperados para el 2015, lanzamientos de tecnología que estamos esperando ver y tener en nuestras manos.

El iWatch de Apple se lanzará a principios de 2015

El reloj de Apple será el primer lanzamiento de nueva categoría de producto de Apple bajo el CEO Tim Cook. Mientras que la compañía introdujo el reloj en septiembre, sólo nos dieron una mirada limitada a todas sus características. Apple todavía está trabajando en el dispositivo, por lo que esperan conseguir más detalles cuando sea lanzado a principios de 2015.

Windows 10 deberá solucionar los muchos problemas con Windows 8

Microsoft dio al mundo un pequeño adelanto de la próxima versión de Windows, Windows 10, este otoño.

Windows 10 está diseñado para funcionar en todos los dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, de escritorio y en Xbox. También puede cambiar su interfaz en función del tipo de dispositivo que esté utilizando gracias a una característica llamada Continuum. Todavía está en las primeras etapas, pero Windows 10 se pondrá en marcha antes de finales de 2015.

Samsung al parecer tiene grandes planes para el Galaxy S6

El próximo teléfono de Samsung, el Galaxy S6, probablemente saldrá a principios de 2015

Los detalles son escasos, pero algunos de los primeros rumores apuntan a que este será la mayor actualización aún de teléfono Galaxy de Samsung. Supuestamente, Samsung ha dado al Galaxy S6 el nombre en clave de “Cero”, ya que está diseñando el teléfono desde la base.

Más relojes de Samsung

A pesar de que Samsung ha lanzado seis smartwatches diferentes en el último año, hemos escuchado que la compañía no ha terminado de experimentar con estos.

Hasta el momento, ninguno de los relojes de Samsung han sido muy buenos. Quizás el 2015 será el año en que Samsung le atine.

Samsung dice que está trabajando en un teléfono con una pantalla flexible

Samsung anunció recientemente que comenzará a producir en masa pantallas flexibles en 2015. A finales de año, también espera vender su primer teléfono con una pantalla flexible.

¿Una versión mini de la Microsoft Surface?

Microsoft originalmente iba a lanzar una versión más pequeña de su tableta Surface en la primavera, pero desechó esos planes en el último minuto y sólo introdujo el tamaño completo Surface Pro 3 en su lugar.

Aún así, hemos escuchado el llamado Surface Mini no está completamente muerto. Hay una posibilidad de Microsoft dará otra oportunidad en el 2015.

Apple está trabajando en una versión aún más grande del iPad

Apple está preparando una versión más grande del iPad con una pantalla de 12 pulgadas, según un informe de Bloomberg de agosto. Aunque nada todavía está garantizado, Apple parece estar planeando un lanzamiento para principios de 2015 el llamado iPad Pro.

Una nueva versión del HTC One

HTC establece un nuevo estándar para el diseño de dispositivos Android cuando lanzó el HTC One en 2013. Fue el único teléfono que rivalizaba con el iPhone en términos de apariencia y calidad de construcción. La segunda versión lanzada esta primavera, y esperamos que la tercera sea la vencida y que el One salga en marzo o abril de 2015.

El Oculus Rift probablemente se pondrá en marcha a finales de 2015

El Oculus Rift, un casco de realidad virtual que impresionó a Mark Zuckerberg tanto, que compró la compañía por $ 2 mil millones, está todavía en desarrollo, pero se espera poner en marcha a finales de 2015.

Al principio, el Oculus Rift será principalmente para juegos. Pero en los años por venir la gente será capaz de utilizar el Rift para las redes sociales, películas interactivas, y conciertos virtuales.

 

Dispositivo de realidad virtual de Sony es muy pronto también

El Proyecto Morfeo es la oferta de Sony en un casco de realidad virtual. Está diseñado para trabajar con el PlayStation 4 y probablemente se pondrá en marcha a finales de 2015.

El próximo teléfono de OnePlus se garantiza que sea un éxito de ventas

El muy Chino OnePlus dio a conocer un teléfono muy impresionante este año llama el One. El dispositivo Android tiene todas las mejores características como los teléfonos de primer nivel como el Samsung Galaxy S5, pero sólo cuesta alrededor de $350 dólares.

El teléfono es increíblemente popular, ya que por lo general sólo se puede comprar con una invitación de la empresa. Y OnePlus ya está trabajando en la próxima versión, que debe poner en marcha en el primer semestre de 2015. Según las fuentes, la nueva versión será personalizable y podría tener una pantalla más pequeña.

Una de las mejores smartwatches va a mejorar

Pebble hace uno de los mejores smartwatches ustedes puedan comprar. Su última versión, la de acero, salió a principios de 2014 . Hemos oído que una nueva versión viene a principios de 2015.

Salir de la versión móvil