Radix One | Cartera ultra delgada

Radix One

La inspiración para la cartera ultra delgada Radix One, viene de una visita al quiropráctico donde el diseñador  industrial Arthur Wu aprendió que su gorda y vieja billetera estaba causándole una ligera inclinación de la pelvis, con los consecuentes dolores en la espalda baja.

El resultado del diseño es bastante simple, consistente en dos partes de policarbonato, envueltas por dos bandas de silicona que crean un especie de sándwich dónde las tarjetas de crédito y las credenciales van en medio.

En lugar de bandas elásticas tradicionales que pierden elasticidad, la bandas de silicona de la Radix One, mantiene su memoria para garantizar que tus tarjetas de crédito e identificaciones siempre se mantengan en su lugar y seguras.

Los billetes pueden ir en la parte externa de las piezas de policarbonato. Este diseño nos permite solo guardar lo imprescindible, y lo más importante; evitar esas abultadas y molestas carteras, que como se ve, pueden estar causando problemas de espalda.

El proyecto de la Radix One, se encuentra en fase de financiación en Kickstarter, pásate por acá si deseas apoyar su fabricación.

Salir de la versión móvil