Previa Toluca vs Tigres en vivo | Liguilla Apertura 2014

Toluca vs Tigres en vivo
Previo Toluca vs Tigres

TOLUCA

TIGRES
Liguilla Apertura 2014, Jueves 4 de diciembre 2014, 19:00 horas.
Estadio: La Bombonera de Toluca.
Transmite: Canal 5 de televisa / TDN

Inician las semifinales del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Toluca vs Tigres, se verán las caras este jueves 4 de diciembre en punto de las 7 de la noche en la Bombonera de Toluca, en el partido de ida de las semifinales.

Tras apenas haber vencido a Jaguares, los Diablos se verán las caras ante unos Felinos que de la mano del “Tuca Ferreti” están motivados ante una posible final regiomontana,

¿En qué canal pasará el partido entre Toluca vs Tigres?

El juego podrá verse por la señal del canal 5 Televisa para todo el país, en punto de las 19:00 horas y por TDN en televisión de paga. En Estados Unidos el partido va en vivo por Univisión TDN.

Toluca vs Tigres en vivo desde tu computadora

Las incidencias del juego entre  Choriceros y la Fiera también podrá verse en vivo por internet a través del sitio de Televisadeportes.com. A continuación te dejamos el link para tal efecto:

Toluca vs Tigres desde tu celular o tablet

También podrás seguir en vivo el Toluca vs Tigres desde tu dispositivo móvil a través de las apps oficiales de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita parapara iOS o Android.

Toluca vs Tigres en números

  1. Es la tercera ocasión que Toluca y Tigres se encuentran en una Liguilla. Los Felinos siempre han cerrado en casa y han avanzado a la siguiente ronda. En Cuartos de Final de Clausura 2013 l gano con un marcador global de 4-3 y en la Semifinal del Apertura 2013 el marcador global fue de 2-1.
  2. Para mala fortuna de los Diablos, nunca han ganado una Semifinal en la que en el partido de Vuelta han sido visitantes.
  3. Está estadística juega  afavor de los felinos, que siempre han llegado a la Final cuando el juego de vuelta es en su casa.

Posibles alineaciones entre Toluca y Tigres

TOLUCA: Alfredo Talavera; Paulo Da Silva, Aarón Galindo, Francisco Gamboa, Wilson Mathias, Antonio Ríos, Miguel Ponce, Carlos Esquivel, Edgar Benítez, Isaac Brizuela y Pablo Velázquez. DT: José Saturnino Cardozo.

TIGRES: Guzmán, Estrada, Briseño, Ayala, Rivas, Guerrón, Pizarro, Torres, Álvarez, Rubén, Gómez. DT: Ricardo Ferreti.

También tenemos la transmisión del Monterry vs América en vivo desde tu computadora

Salir de la versión móvil