Tigres vs Pachuca en vivo | Liguilla Mx 2014

Tigres vs Pachuca en vivo 2014

Tigres vs Pachuca
Liga MX Cuartos de Final, 29 de Noviembre 2014, 18:45 Hrs
Estadio
Transmite: Televisa Canal 5.

Tigres enfrenta a un juvenil Pachuca en los cuartos de final del Apertura 2014, este fin de semana se jugará el segundo round de este gran duelo y se conocerán los cuatro equipos que disputarán las ansiadas semifinales de esta edición de la Liga MX.

Tras empatar 1-1 en el juego de ida, Tigres y Pachuca se enfrentan este sábado en busca de un lugar en las semifinales de la Liguilla del apertura 2014, en el partido de vuelta a celebrarse en el Estadio Universitario, en punto de las 18:45 horas.

A pesar de sacar un buen resultado en el estadio Hidalgo, el conjunto felino dejó escapar la oportunidad de llegar con ventaja, luego de que n los instantes finales, un autogol de Hugo Ayala le diera a los Tuzos el empate y la posibilidad de acceder a la siguiente fase con solo ganar en su vista al Volcán.

Tigres se presenta a este partido con una racha de 11 partidos sin perder, con tres triunfos seguidos en casa.

Por su parte, los Tuzos, que no tuvieron buenas actuaciones jugando como visitantes (3 ganados, 2 empates y 4 perdidos), solo ganó uno de sus recientes cinco salidas en el torneo y fue ante Morelia, el peor equipo de la fase regular.

¿Dónde ver el partido Tigres vs Pachuca en vivo por televisión, Cuartos de Final Partido de vuelta del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido Tigres vs Pachuca podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 5, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 18:45 horas tiempo del Centro de México el 29 de Noviembre.

Para seguir el juego Tigres vs Pachuca en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

 http://deportes.televisa.com/

También puedes seguir las incidencias del partido de Tigres vs Pachuca en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Pachuca en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Pachuca en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Posible alineación Tigres vs Pachuca En Vivo:

Tigres: N. Guzmán, Juninho, J. Estrada, A. Briseño, D. Álvarez, J. Torres Mezell, E. Arévalo, G. Pizarro, H. Burbano, E. Villa, J. Guerrón.

Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

Salir de la versión móvil