América vs Pumas en vivo | Cuartos de Final Liga Mx 2014

América vs Pumas en vivo | Cuartos de Final 2014

América vs Pumas
Liga MX Cuartos de Final, 29 de Noviembre 2014, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa Canal 2.

Desde el Estadio Azteca, América necesita dejar atrás su mala racha y plasmar lo mejor de su arsenal para evitar que Pumas no le ponga punto final a su historia en la Liguilla. La misión del América no será sencilla, pues enfrente tendrán a un equipo que llegará motivado y con la ventaja en el marcador. Además, un gol que marque el equipo felino obligaría a los de Coapa a anotar tres. Todavía es una incógnita si Antonio Mohamed, técnico del América, podrá contar para el juego de vuelta con el argentino Rubens Sambueza, quien se perdió la ida. A continuación te dejamos las diversas opciones para ver el América vs Pumas en vivo por internet.

¿Dónde ver el partido América vs Pumas en vivo por televisión, Cuartos de Final Partido de vuelta del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido América vs Pumas podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 2, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 29 de Noviembre.

Para seguir el juego América vs Pumas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

 http://deportes.televisa.com/

También puedes seguir las incidencias del partido de América vs Pumas en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Pumas en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Pumas en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Salir de la versión móvil