Menu
in

Gana un boleto para la gran final de La Copa Latinoamérica “League of Legends”

El entusiasmo por la gran Final de la Copa Latinoamericana de LOL, el juego de PC más popular de todos los tiempos, ha causado toda una expectativa y furor en la Ciudad de México donde los mejores ciberatletas de la región harán todo lo posible por obtener el triunfo en tierras mexicanas. A la fecha, las localidades se encuentran totalmente agotadas lo que representa que 10,000 fanáticos y seguidores estarán presentes en esta gran final.

El publico disfrutara y vivirá la más increíble experiencia competitiva de League of Legends, acompañados del frenesí que produce el desempeño de los mejores jugadores del continente y que repartirá premios por $60,000 dólares ($30,000.00 al primer lugar, $15,000.00 al segundo y $7,500.00 al tercer y cuarto lugar).

Los asistentes al evento recibirán su fan-bag que contiene: camiseta y poster conmemorativo de la Copa Latinoamérica junto con Riot Kayle y Arcade Miss Fortune. Además, la Gran Final contará con los shows de los patrocinadores y el concurso de Cosplay y tendrá la participación de la banda THE CRYSTAL METHOD reconocida banda internacional interpretando en directo la Introducción de Lucian y otros temas de League of Legends.

Para aquellos fanáticos del eSport que no tendrán la oportunidad de asistir a la gran final pero que quieren seguir paso a paso lo que pasa en ella, podrán seguir el streaming a través de su canal de Twitch: www.twitch.tv/riotgameslatino

La agenda comenzará en punto de las 10:00 a.m. con las siguientes actividades:

10:00              Show de apertura junto a The Crystal Method

11:00              Semi-final 1 (Bo3): PEX (Azul) VS Furious Gaming (Rojo)

14:00              Semi-final 2 (Bo3): Lyon (Azul) VS Tesla (Rojo)

16:30              Concurso de Cosplay: Presentado por Sir Dal y Glory Lamothe.

17:00               Final (Bo5): por determinar.

21:00              Final del show, ceremonia de entrega de premios.

¿Cómo ganar una entrada para la final con isopixel.net?

Vamos a regalar 4 entradas por este medio con la siguiente dinámica:

  1. Córrele por tu cámara porque la vas a necesitar.
  2. Debes subir una fotografía al FanPage de isopixel www.facebook.com/Isopixel.Fb  donde demuestres lo súper Fan que eres de LOL. Se vale usar photoshop o cualquier herramienta que te ayude a perfeccionar tu foto.
  3. Ganarán las 2 primeras fotos que tengan mayor número de likes, y las 2 fotos que el jurado de isopixel decida, en base a la originalidad de las imágenes.
  4. Tienen hasta el jueves 20 de Noviembre a las 22:00hrs. para subir su foto, y en ese momento daremos el nombre de los ganadores.

¡Mucha suerte!

Salir de la versión móvil