Los 5 mejores smartphones del mundo

%nombre de archivo%

Ya empiezan la fiebre por las compras navideñas, el Buen Fin y que se yo, pero si ustedes están esperando tales promociones para comprar un smartphone, les dejamos un listado de los 5 mejores smartphones  que según los expertos son los buenos.

Este ranking está basado en diseño, software y hardware, selección de contenidos, disponibilidad de soporte y precios.

5.-Moto X

El nuevo dispositivo de Motorola, el Moto X, que salió apenas en septiembre, es un fuerte contendiente en los mejores dispositivos Android. Similar al Nexus 5 de Google, el Moto X ejecuta una versión casi limpia de Android, lo que significa que obtener actualizaciones de software mucho más rápidas. El teléfono también se ve muy bonito y tiene una pantalla de 5.2 pulgadas.

4.-HTC One (M8)

El telefóno insignia de HTC, el HTC One (M8), es el mejor teléfono Android que sutedes pueden comprar.

Así como el original, el nuevo HTC One, que también es llamado M8, tiene un diseño precioso y un material de alta calidad. También cuenta con una cámara trasera extra que actúa como un sensor de profundidad para que puedas editar fotos más tarde y cambiar el enfoque.

3.-Galaxy Note 4

El nuevo Galaxy Note 4 de Samsung es el mejor teléfono que la compañía ha hecho jamás.

Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas increíblemente nítida, la mejor pantalla jamás utilizada en un teléfono inteligente. También cuenta con un marco de metal alrededor de los bordes, lo que hace que el teléfono se sienta mucho más robusto que en versiones anteriores. Si quieres un teléfono-phablet de buen tamaño, el Galaxy Note 4 es uno de los mejores dispositivos que usted debe considerar.

2.-iPhone 6 Plus

De lo nnuevo de Apple, si es que buscamos una phablet, el iPhone 6 Plus es el mejor teléfono que pueda comprar. A diferencia de otros phablets que puede ser gruesos, y plasticosos, el iPhone 6 Plus es delgado, con un diseño estilizado y está hecho de metal. No se siente como si estuvieras tener que cargar con un teléfono gigante.

1.- iPhone 6

El iPhone 6 es el mejor smartphone. A menos que realmente gusten de usar teléfonos Android o Windows, el iPhone 6 debe ser su primera opción.

¿Por qué? Es la mezcla perfecta de diseño, especificaciones de hardware, y la selección de aplicaciones. Apple también finalmente se encontró a sus competidores mediante la adición de una pantalla más grande para el iPhone 6. Es 4.7 pulgadas, frente a la pantalla de 4 pulgadas en el iPhone 5S.

Salir de la versión móvil