Tijuana vs Cruz Azul en vivo Jornada 11, Apertura 2014

Tijuana vs Cruz Azul en vivo

Tijuana vs Cruz Azul
Jornada 11, Liga Bancomer MX – Miércoles 1 de octubre 2014 / 21:45 Hrs
Estadio Caliente en Tijuana
Por: Azteca 13

Enfrentamiento entre dos escuadras con las mismas metas: conseguir el triunfo en este Xolos Tijuana vs Cruz Azul y e intentar conseguir un puesto en la liguilla, lo que sería un golpe a un rival directo en este Apertura 2014 Liga MX. Los enfrentamientos entre estos dos equipos son siempre disputados, por eso este será un duelo candente. Xolos Tijuana vs Cruz Azul 2014 todo indica que será un encuentro de gran atractivo.

Por su lado, los Cementeros vienen de ganar ganar 1-0 a los Esmeraldas del León y se encuentran a tiempo para seguir escalando de cara a la próxima liguilla del Apertura 2014, pues ahora se encuentran en el lugar 11 con 12 puntos alcanzados, tan solo a dos unidades de distancia del octavo peldaño.

A continuación les dejamos las opciones para seguir el partido entre Tijuana vs Cruz Azul en vivo por internet, además de horarios, canal de TV, y el minuto a minuto.

¿A qué hora y dónde televisan el Tijuana vs Cruz Azul?

El partido entre Tijuana vs Cruz Azul será transmitido por TVAzteca a través del canal 13, ESPN también, llevarán las emociones del juego a todo el país. En punto de las 21:45 hrs el miércoles 1 de octubre de 2014, en vivo desde el Estadio Caliente en Tijuana Baja California.

Tijuana vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora

En internet, el juego entre Tijuana vs Cruz Azul en vivo se podrá ver a través de aztecadeportes.com en vivo , a continuación el link respectivo.

Tijuana vs Cruz Azul en vivo por aztecadeportes.com

Tijuana vs Cruz Azul en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir el juego a través de las apps de TV Azteca, disponibles para iOS y Android de manera gratuita.

Minuto a minuto Tijuana vs Cruz Azul

http://www.goal.com/
http://www.espn.com.mx/

Tijuana vs Cruz Azul a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tijuana vs Cruz Azul en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Posible Alineación Tijuana vs Cruz Azul:

Cruz Azul: Jesús Corona; Gerardo Florez, Luis Amaranto Perea, Julio César Domínguez, Fausto Pinto; Mauro Formica, Gerardo Torrado, Alejandro Castro, Sergio Nápoles; Joao Rojas y Mariano Pavone.

Xolos de Tijuana: Saucedo, Arce, Gómez, Núñez, Güemez, Gandolfi, Corona, Garza, Martínez, Pellerano, Pellerano.

Salir de la versión móvil