Transmisión del México vs Bolivia en vivo por internet, Partido Amistoso

México vs Bolivia en vivo Partido Amistoso
Martes 09 de Septiembre de 2014 / 21:00 hrs
Por Televisa/TDN
Desde el Estadio Dick’s Sporting Goods Park en Colorado

Los mexicanos vienen de realizar una destacada participación en la Copa del Mundo anterior, donde quedaron fuera en los octavos de final ante Holanda, sin embargo, la afición mexicana quedó satisfecha por el desenvolvimiento del Tri. Miguel Herrera utilizará estos partidos para ir encontrando la plantilla ideal que pueda llevar a la Copa de Oro. Mexicanos y bolivianos se han enfrentado en un total de diez partidos. Ocho victorias favorecen a los aztecas, una para los bolivianos y hay un empate.

A continuación te damos el horario y las mejores opciones para ver México vs Bolivia en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet, así como el minuto por minuto y para escucharlo a través de radio por internet.

¿Por qué canales se transmitirá?

Televisa transmitirá el México vs Bolivia en vivo, a través de la señal de Canal 5 de Televisa, por su parte TDN por el 547 de Sky, llevaran las emociones del juego a todo el país.

Ver México vs Bolivia en vivo desde tu computadora por Televisadeportes.com

Televisa también transmitirá México vs Bolivia en vivo por internet desde sus sitios web y apps móviles. Para ver el partido México vs Bolivia en vivo, desde tu computadora te dejamos los links a continuación.

Ver México vs Bolivia en vivo por Televisadeportes.com

Ver México vs Bolivia en vivo desde tu celular o tablet

Otra opción para ver México vs Bolivia en vivo es desde tu celular o tableta es descargar las aplicaciones de Televisa,a continuación los links:

Descarga la app de Televisa Deportes para iPhone, iPad, Android.

También el México vs Bolivia minuto a minuto por Gamecast de ESPN

Minuto x minuto de México vs Bolivia en vivo por ESPN
Minuto por minuto México vs Bolivia en vivo por Goal.com

México vs Bolivia en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Bolivia en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=
http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Previa:

Para el  Tri, cabe recordar que el pasado fin de semana se midió ante uno de los mejores equipos de todo el continente americano como lo es Chile en Florida, en un encuentro amistoso que concluyó con empate a cero en un duelo en el que se echó de menos a alguno de los puntas ausentes y en el que Chile dominó por fases pudiendo llevarse un encuentro del que quizás lo mejor sea el resultado, y el hecho de haberse medido sin y vuelto sin derrota de un partido ante una de las grandes selecciones del momento.

Por su parte, Bolivia, ausente en la última cita mundialista, sigue preparándose para la Copa América con la idea de realizar un buen torneo después de un período convulso con cambios de seleccionadores y una serie de derrotas acumuladas que quieren empezar a dejar atrás para construir un equipo ganador. Hoy, ante México, tendrán una durísima piedra de toque.

 

Salir de la versión móvil