Actualiza tu Moto G y Moto E a Kit Kat 4.4.4

Buenas noticias para todos los propietarios de un Moto G o Moto E de Motorola.

Con la intención de brindar la mejor experiencia en dispositivos móviles a los usuarios, Motorola Mobility ha liberado en México la actualización a Android 4.4.4, KitKat para el Moto G y el Moto E.

Android 4.4.4 KitKat es la última versión de la plataforma Android e incluye mejoras en la precisión del perfil de encendido, varias correcciones de estabilidad, marco y seguridad, así como la capacidad de pausar la grabación de un video mediante un botón de pausa / reanudar disponible en el visor. También se actualizó para los dos dispositivos la marcación del teléfono con un nuevo diseño y colores, con el objetivo de mejorar la consistencia y la facilidad de uso.

Además, entre las mejoras que ofrece esta versión, se destaca la posibilidad de descargar la aplicación Alerta Motorola desde Google Play Store, la app exclusiva de Motorola para que tus amigos y familiares sepan dónde estás, así como en una situación en la que necesites ayuda.

Para llevar a cabo esta actualización, lo único que hay que hacer es aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla del smartphone y seguir los pasos. Si no has recibido una notificación sobre esta actualización, sigue los siguientes pasos para actualizar manualmente el teléfono:

  1. Selecciona el icono Configurar en el menú de aplicaciones.
  2. Selecciona “Acerca del teléfono”.
  3. Selecciona “Actualizaciones del sistema”.
  4. Selecciona “Descargar”. Cuando se haya descargado el software, selecciona “Instalar”.
  5. Tras instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.
  6. De esta manera tu teléfono ya estará actualizado con la nueva versión.

La actualización debe hacerse conectado a una red Wi-Fi, y se recomienda tener la carga de la batería del teléfono al menos al 50% para no sufrir errores en la instalación.

 

 

Salir de la versión móvil