Transmisión del México vs Chile en vivo por internet, Partido Amistoso

México vs Chile en vivo

México vs Chile en vivo Partido Amistoso
Sábado 06 de Septiembre de 2014 / 21:00 hrs
Por Televisa/TDN/TV Azteca
Desde el Estadio Levi’s (El de los 49ers de San Francisco)

La selección de México se enfrenta ante Chile en el nuevo estadio de los 49ers de San Francisco el próximo 6 de septiembre del 2014, la previa comenzará partir de las 20:00 horas. De 70 mil boletos en venta, los aficionados hicieron la compra de la mayoría, así que se espera un lleno completo para este duelo amistoso. Los precios de boletos estaban entre 34 y 129 dólares, ubicados en el centro de la cancha y planta baja.

Miguel Herrera convocó para este partido a la base de jugadores que llevó al Mundial de Brasil 2014. Elementos como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Javier Aquino y Andrés Guardado, quienes juegan en ligas del extranjero, fueron citados. Después de jugar ante Chile, México jugará el 9 de septiembre ante Bolivia.

A continuación te damos el horario y las mejores opciones para ver México vs Chile en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet, así como el minuto por minuto y para escucharlo a través de radio por internet.

¿A qué hora comenzará México vs Chile?

El partido entre México vs Chile en vivo inicia a las 21:00 horas tiempo del Centro de México desde el Estadio Levi’s en California.

¿Por qué canales se transmitirá?

Televisa y Tv Azteca transmitirán el México vs Chile en vivo, a través de las señales de Canal 5 de Televisa y el 7 de Azteca, por su parte TDN por el 547 de Sky, llevaran las emociones del juego a todo el país.

Ver México vs Chile en vivo desde tu computadora por Televisadeportes.com y Aztecadeportes.com

Televisa y TV Azteca también transmitirá México vs Chile en vivo por internet desde sus sitios web y apps móviles. Para ver el partido México vs Chile en vivo, desde tu computadora te dejamos los links a continuación.

Ver México vs Chile en vivo por Televisadeportes.com
Ver México vs Chile en vivo por Aztecadeportes.com

Ver México vs Chile en vivo desde tu celular o tablet

Otra opción para ver México vs Chile en vivo es desde tu celular o tableta es descargar las aplicaciones de Televisa y TV Azteca,a continuación los links:

Descarga la app de Televisa Deportes para iPhoneiPadAndroid.
Descarga la app de TV Azteca para Android.

También el México vs Chile minuto a minuto por Gamecast de ESPN

 Minuto x minuto de México vs Chile en vivo por ESPN
Minuto por minuto México vs Chile en vivo por Goal.com

México vs Chile en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Chile en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=
http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Posibles Alineaciones:

Chile:

Claudio Bravo; Eugenio Mena, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Francisco Silva, Charles Aránguiz; Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez. Entrenador: Jorge Sampaoli.

México:

Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Hugo Ayala, Miguel Herrera; José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Javier Aquino; Giovanni Dos Santos y Oribe Peralta. Entrenador: Miguel Herrera.

Salir de la versión móvil