Twitter suspende a cuentas que difundan imágenes de Jennifer Lawrence

%nombre de archivo%

twitter-jennifer-lawrence

El día de ayer corrió la noticia acerca de que otra estrella de Hollywood había sido hackeada, esta vez fue el turno de Jennifer Lawrence la desafortunada protagonista del escándalo que no se hizo esperar por toda la red.

Jennifer Lawrence la estrella de “Los juegos del hambre”, fue hackeada el día de ayer cuando circularon fotos bastante comprometedoras de ella por todas las redes sociales y como resultado y medida de seguridad para ella, Twitter decidió suspender todas aquellas cuentas que hayan difundido dichas imágenes de la actriz, algo que si bien no detiene la viralización de las fotos, por lo menos sí nos enseña que nadie está exento de sufrir un percance similar, sin realmente poder hacer mucho al respecto.

“Las autoridades han sido contactados y se procesará a cualquier persona que postea las fotos robadas de Jennifer Lawrence” Portavoz de la actriz. 

¿Afectará esta acción tomada por Twittter a los importantes medios que hicieron gala y sacaron todo el provecho posible de este tipo de noticias? Posiblemente no, pero como prevención varios de ellos decidieron ser un poco más discretos y recurrieron a la opción de cubrir con unos clásicos recuadros negros aquellas partes  censurables de las imágenes de Jennifer Lawrence.

Recordemos que esta no es la primera vez que Twitter realiza algo así, hace apenas unos días, cuando el periodista James Foley fue decapitado mientras el Estado Islámico graba todo el percance, la red social de microblogging también tomo serias cartas en el asunto suspendiendo todas aquellas cuentas que difundieran dicho vídeo y/o imágenes del hecho,

Share via