Barbie Mariachi

Barbie Mariachi

Desde hace más de cinco décadas, Barbie la muñeca más famosa y coleccionada de todos los tiempos ha viajado por todo el mundo y este 2014 no es la excepción.

Por este motivo, la línea de colección Barbie Muñecas del Mundo festeja una de las tradiciones más representativas de México en música y cultura: el mariachi.

El mariachi, originario de Jalisco, es reconocido como un símbolo de la cultura mexicana que ha cobrado fuerza en todo el mundo, considerado patrimonio de la humanidad.

En estas fiestas patrias y para celebrar a México, Barbie Muñecas del Mundo presenta en su colección a Barbie Mariachi.

Barbie llega a los aparadores vestida con un tradicional traje de charro en color  negro atuendo típico de los mariachis, cuidadosamente detallado en dorado, con el icónico sombrero de charro, botas negras y no podía faltar el toque rosa de Barbie en el detalle del moño.

“Barbie está lista para celebrar con México estas fiestas patrias. Estamos seguros de que esta hermosa Barbie de colección será un éxito haciendo homenaje a una de las tradiciones más queridas por nuestro país”.

– Ana Paula Martínez de Alba, Gerente de Barbie en México

Barbie Mariachi es una muñeca de colección, de edición limitada y de venta exclusiva en México y Latinoamérica. Ya está disponible en tiendas departamentales, jugueterías y tiendas de autoservicio.

Salir de la versión móvil