Una mirada al iPhone 6 completamente armado

Durante las últimas semanas hemos visto un montón de fotos que supuestamente muestran los componentes del iPhone 6. Sin embargo, esta es la primera vez que estamos viendo esas piezas ensambladas para formar un único y cohesionado modelo iPhone 6.

Feld & Volk, una empresa que fabrica iPhones modificados de lujo, ha publicado fotos que supuestamente muestran el panel frontal y la carcasa trasera del iPhone 6 ensamblados. MacRumors vio por primera vez las imágenes.

Si las piezas son legítimas, esto podría ser la mirada más clara hasta ahora del diseño del iPhone 6. Es importante señalar que no se sabe si estas imágenes son reales, por lo que es posible que el iPhone 6 podría parecer totalmente diferente cuando se lance.

Aún así, las piezas que aparecen en las fotos son consistentes con las filtraciones anteriores que han estado flotando alrededor de la web durante meses. El cambio físico más obvio es el cuerpo rediseñado, que cuenta con bordes curvos que son más delgados que los de los iPhone 5s.

Así es como podría verse el iPhone 6 desde el frente.

 

Aquí un acercamiento a la parte inferior. Fíjense en las rejillas de los altavoces rediseñados.

Los bordes curvados hacen que el iPhone 6 se parezca un poco al iPad Air.

Aquí está una mirada al perfil lateral del iPhone 6. Los botones de volumen alargados también han aparecido en anteriores filtraciones.

Se espera que Apple presente oficialmente su próximo iPhone a principios de septiembre. Aparte de un nuevo diseño, el iPhone 6 puede venir con una pantalla más grande de 4,7 pulgadas que es un poco más nítida que el modelo actual. También vendrá precargado con iOS 8, el software más reciente de Apple para iPhones y iPads.

Salir de la versión móvil