Crea fotografías 360º con Photo Sphere Camera, ya disponible para iOS

%nombre de archivo%

Google lleva a los dispositivos iOS su app Photo Sphere Camera con la que puedes crear fotografías 360º y compartirlas en Google Maps.

¿Te gustaría tener tu propio streetview o simplemente te gustaría atesorar algún lugar hermoso desde todos los puntos de vista? Entonces aquí encontrarás la solución.Ya vimos con Youtube, Gmail, Google Maps, Google Now, Drive  que Google está apostando por el ponder a disposición de los usuarios de Apple su amplia gama de aplicaciones y ahora Photo Sphere Camera no es la excepción. Esta aplicación pone a nuestro alcance una nueva forma de hacer fotografías en 360º y gracias a la conexión con Google, nos  permite realizar un StreetView de forma casi, casi casera.

Como lo mencionamos anteriormente, todas las imágenes capturadas tienen la opción de ser compartidas con Google Maps de manera súper sencilla, basta con iniciar la aplicación realizar una foto 360 pulsando el botón de disparo e ir dando vueltas poco a poco hasta que se anclen las tomas, por último elige una ubicación y listo, comparte tu foto en cualquier red social red social y si lo prefieres también a Google Maps, así podrás dejar un testigo de que estuviste en X lugar.

Photo Sphere Camera nos da acceso a todas las fotografías panorámicas que realizaste anteriormente. La app es compatible con el iPhone 4s en adelante y ya puedes descargarla completamente gratis directamente desde la galería de aplicaciones de Apple o si lo prefieres, a continuación  te dejamos el link para que puedas hacerlo directamente.

No olvides presumirnos todas tus fotos una vez que tengas esta app en tu smartphone.

Descarga: Photo Sphere Camera 

Fuente: iPod Total

 

Salir de la versión móvil