El smartwatch Moto 360 aparece etiquetado en Best Buy

moto 360

Mientras Android Wear ha estado disponible al público a través de LG G Watch y Samsung Gear live por poco tiempo, el dispositivo al que todo el mundo le está echando el ojo en la categoría de smartwatch es el de Motorola. El Moto 360 se espera que reciba su salida oficial en las ofertas de otoño de Motorola, tan sólo en un par de semanas más, pero accidentalmente el pasado fin de semana, Best Buy dejó escapar algunos detalles.

El sitio para móviles de Best Buy para el Moto 360 apareció justo el fin de semana, y aunque ya sabíamos mucho sobre este reloj, ciertamente nos dieron algunas sorpresas. El dispositivo Android Wear de Motorola, ha tenido una larga campaña sobre como la compañía se ha enfocado en los materiales de fabricación, explicando una vez más que el objetivo es hacer una pieza de hardware de calidad.

Es algo sorprendente, después de todo este boom sobre los materiales, para descubrir que el reloj sólo cueste $ 250 dólares. Aunque sea el Android Ware más caro de los 3, el Moto 360 sólo cuesta $ 20 dólares más que el LG G Watch.

 

De los demás detalles ya se sospechaban y ahora se confirman. Las partes del reloj que tocan la muñeca serán de plástico, ya que también se conectan al cargador inalámbrico. Se espera que el reloj sea el único dispositivo de Android Wear con un sensor de luz ambiental, que esperemos signifique no más ajustes al brillo de manera manual. Curiosamente, Best Buy enumera 802.11 N las capacidades inalámbricas. Si esto resulta ser verdad sería el único dispositivo de Android Wear con WiFi a bordo. Dado que esta característica no se menciona en ninguna de los promocionales de la marca, quizás sea tan sólo un error en el anuncio.

 

Mientras Android Wear como plataforma todavía tiene mucho que hacer a fin de ser considerado totalmente preparado, el Moto 360 parece la combinación perfecta de precio y diseño para ayudar a animar a los usuarios a dar el salto y empezar a utilizar la plataforma.

En base a esta fuga de Best Buy, que desde entonces ha sido retirado completamente, parece que Motorola estará listo para vender éstos inmediatamente después del anuncio oficial el 4 de septiembre.

 

Salir de la versión móvil