Después de meses de especulación, Samsung ha desenvuelto su muy metálico y nuevo Samsung Galaxy Alpha – un smartphone de gama media con un diseño metálico que hace que se destaque de los dispositivos anteriores de la compañía.
Del mismo modo que las filtraciones habían indicado, el Galaxy Alpha viene con metal, bordes biselados que rodean su cuerpo. Es un poco similar al contorno de aluminio del iPhone.
A juzgar por las presentaciones de prensa de Samsung y el video promocional, parece que cuentan con una espalda lisa en lugar del panel trasero con hoyuelos que se vio en el Galaxy S5. Samsung también dice que este es uno de sus dispositivos más delgados hasta la fecha con menos de 7 milímetros de grosor.
El Galaxy Alpha viene con una pantalla de 720p de 4,7 pulgadas, un poco más pequeña y menos fuerte que la del Galaxy S5, que cuenta con una pantalla de 1080p de 5.1 pulgadas. El Alpha viene con una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, y al igual que su idem se puede esperar que todas las fotografías tengan las mismas características como la cámara dual y la opción Beauty Face, entre otras.
El teléfono estará disponible a principios de septiembre en “Negro Carbón”, “Deslumbrante Blanco”, “Oro Congelado”, “Scuba Blue” y “Silver Sleek”. También vendrá con un escáner de huellas dactilares en el botón de inicio al igual que el Galaxy S5, pero Samsung no ha mencionado cuánto va a costar todavía. Lo más probable es que va a ser un poco menos caro que el actual S5 de la compañía.
Samsung está jugando hasta el diseño del Galaxy Alpha, diciendo que se ha dado a conocer su “nuevo enfoque de diseño” con el Smartphone. Aparte de su carcaza de metal, el Alpha es un poco más cuadrado y menos redondeado que las ofertas anteriores de la compañía.
Echa un vistazo al video de Samsung de abajo para tener una mejor idea de lo que parece el Galaxy Alpha.