Fitbit estrena sincronización en tiempo real vía Bluetooth para la app de Windows Phone

%nombre de archivo%

Fitbit dio a conocer el día de hoy una aplicación gratuita y nativa para Windows Phone 8.1, en un anuncio que convierte a la marca en la primera del segmento en ofrecer sincronizado móvil directo a la plataforma de Windows Phone. Ahora, los usuarios de Windows Phone 8.1 contarán con acceso instantáneo a sus estadísticas más actualizadas desde cualquier monitor de actividad inalámbrico Fitbit, que sirve para dar seguimiento a distintas medidas como por ejemplo cantidad de pasos tomados, distancias recorridas, calorías quemadas, minutos de actividad, pisos subidos y calidad de sueño. Por otro lado, la nueva aplicación Fitbit para Windows Phone viene con Live Tiles, los íconos dinámicos que conforman la experiencia de pantalla de inicio de Microsoft mediante los cuales se ofrece contenido actualizado y notificaciones a simple vistazo para que el usuario pueda rastrear sus pasos y se informe en un instante de su progreso diario hacia sus metas – todo sin siquiera abrir la aplicación de Fitbit.

Ahora que se cuenta con el sincronizado directo a cerca de 100 dispositivos Windows, Android y iOS de primera categoría, además de los galardonados monitores de actividad de la familia de Fitbit, es más fácil que nunca integrar la salud y el bienestar al estilo de vida cotidiano.

Además de la sincronización de estadísticas en tiempo real, el usuario también puede ingresar sus datos de nutrición o ejercicio, al igual que establecer o manejar sus metas personales directamente desde la aplicación. Los distintos avisos, premios de reconocimiento y tableros de líderes apoyan al usuario a mantenerse motivado a lo largo del día, e incluso dentro de la aplicación tienen la posibilidad de motivar y enviar mensajes directos a sus amigos para así lograr las metas más rápidamente y hasta agregarle un elemento de competencia amistosa. De hecho, aquellos usuarios de Fitbit que cuentan con uno o más amigos dentro de la comunidad Fitbit, llegan a ser un 27 por ciento más activos.

La aplicación gratuita de Fitbit para el Windows Phone 8.1 incluye:

Liderazgo móvil y en el mercado

Fitbit cuenta con monitores de sueño y actividad como los de las marcas FlexOne y Zip que se sincronizan de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.0 con alrededor de 100 dispositivos (72 de Android, 9 de iOS y 17 de Windows) para la máxima compatibilidad con distintas plataformas de todas las marcas de la industria. La aplicación Fitbit es líder en la tienda de iTunes y cuenta con más de un millón de descargas en la tienda Google Play.

 

Salir de la versión móvil