Argentina vs Holanda, todo lo que hay que saber

Argentina vs Holanda
El duelo entre Argentina vs Holanda también puede ser considerado un clásico en la historia de los Mundiales aunque en total tan solo se han visto las caras en ocho ocasiones en las que Holanda se ha impuesto cuatro veces a los albicelestes. En las Copas del Mundo se han enfrentado hasta en cuatro ocasiones.

Si quieres ver el partido Argentina vs Holanda en vivo por internet, acá tenemos las mejores opciones para ello: Transmisión Argentina vs Holanda en vivo – Semifinales Brasil 2014

El segundo duelo entre sudamericanos y europeos completará la Final de la Copa del Mundo 2014 del próximo domingo y enfrenta a Argentina vs Holanda en un partido en el que los de Alejandro Sabella ha dicho: “Estamos entre los cuatro mejores del mundo. El piso era ese, pero obviamente que queremos pasar a la siguiente instancia. Nunca nos vamos a conformar con eso. Este grupo de jugadores ya ganó, pero vamos por más. Tenemos que acompañarlos para llegar un poco más adelante”.

A continuación te traemos algunos datos interesantes del historial entre “Los Albicelestes” y “La Naranja Mecánica”, para que no te tomen desprevenido.

 

Recuerda que acá tenemos las opciones y horarios para ver el partido entre Argentina vs Holanda en vivo totalmente gratis por internet.

1. La primera que estos equipos se enfrentaron fue en el Mundial del 74 que se celebró en Alemania y en el que los holandeses infligieron una goleada a los argentinos por 4-0 con 2 goles de Johan Cruyff, 1 de Ruud Krol y 1 de Johnny Rep.

2. Cuatro años después, estas escuadras volvían a enfrentarse aunque esta vez en la final de la Copa del Mundo de Argentina. Los locales llegaban con la obligación de ganar y de vengarse de esa goleada en Alemania por lo que su motivación fue máxima. La albiceleste logró la victoria en la prórroga con un doblete de Kempes y un tanto de Bertoni. Dick Nanninga anotó por los holandeses.

3. El siguiente encuentro tuvo lugar en el Mundial de Francia del 98 en el que sendos conjuntos se vieron las caras en los cuartos de final. De nuevo Holanda volvía a vencer por 2-1 con goles de Patrick Kluivert y Dennis Bergkamp mientras que el “Piojo” López hacía el de los argentinos.

4. El último enfrentamiento se celebró en el Mundial de Alemania 2006 en la fase de grupos. Holandeses y argentinos empataron a cero en un partido sin mucha historia.

Ficha técnica del partido Argentina vs Holanda

Argentina vs Holanda en vivo
Semifinales Mundial Brasil 2014
Fecha: Miércoles 9 de julio 2014 / 15:00 Hrs
Estadio: Arena Corinthians de São Paulo Brasil

Recuerda que acá tenemos las opciones y horarios para ver el partido entre Argentina vs Holanda en vivo totalmente gratis por internet.

Salir de la versión móvil