Al parecer, la cantante se había retirado debido a “problemas de producción”
Jennifer López se ha confirmado para tocar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Fútbol el jueves, después de los informes que afirmaban que ella no participaría del concierto en Sao Paulo debido a “problemas de producción”. Un portavoz ha confirmado que aparecerá, la canción oficial de la Copa Mundial de Brasil será: ‘We Are One (Ole Ola)’.
“Ella va a estar ahí”, dijo un portavoz de López a People magazine. “Jennifer siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial. Hemos estado tratando de elaborar la programación y logística. Cualquier declaración contraria era prematura. Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol”.
Jennifer López aparecerá como parte de la gran final de la ceremonia de apertura, interpretando la canción oficial de la Copa Mundial de Brasil, que también cuenta con la voz de Pitbull y la estrella del pop brasileña Claudia Leitte. Más de 600 artistas han estado ensayando para aparecer durante los 25 minutos de la larga fiesta en la Arena Corinthians de São Paulo, que incluye un elenco de bailarines, gimnastas, trampolinistas, personas en zancos y ejecutantes de capoeira. La actuación tendrá lugar antes de dar inicio a Brasil frente a Croacia.
9