Seis íconos creativos rediseñan el famoso logo de Luis Vuitton

Seis íconos creativos rediseñan el famoso logo de Luis Vuitton

Louis Vuitton dio a conocer el proyecto “The Icon And Iconoclasts” para celebrar su 160 aniversario, en el cual se invitaron a seis personalidades creativas para crear bolsas de edición especial y el equipaje, re imaginando el icónico monograma de la marca.

Las seis luminarias son: Karl Lagerfeld, Frank Gehry (el arquitecto detrás de la Fundación del museo Louis Vuitton), la reconocida artista Cindy Sherman, Christian Louboutin, Rei Kawakubo (fundadora y diseñadora de Comme des Garçons ), y el diseñador industrial Marc Newson.

De acuerdo a Delphine Arnault, vicepresidente ejecutivo de Louis Vuitton, “el monograma está en el centro de nuestra casa, así que lo el monograma todos los días. Pero pensamos que este proyecto es muy especial porque las personalidades que elegimos son fascinantes y diversos”.

Las imágenes del proyecto por ahora son top secret (lástima), pero los productos de esta colaboración deberán estar disponibles para su venta a mediados de octubre de 2014 en algunas de las tiendas de Louis Vuitton.

El monograma de Luis Vuitton es uno de los más reconocidos de la industria de la moda, no podemos esperar a ver como es que estás famosas personalidades reimaginan una marca con tanta fama y antigüedad.

Vía L’Officiel Singapore.

Salir de la versión móvil