GALAXY Camera 2 y NX mini en México

GALAXY Camera 2

GALAXY Camera 2

El día de ayer,Samsung México, anuncia la llegada a nuestro país de la nueva GALAXY Camera 2, que combina la calidad de imagen de una cámara de gama alta con la posibilidad de compartir contenido y laNXmini, la cámara de lentes intercambiables más delgada y ligera del mundo.

La GALAXY Camera 2 incluye una actualización del procesador Quad-Core de 1.6GHz y usa Android, además es muy ligera y trae un bonito diseño retro. La batería es de 2000mAh.

Cuenta con una pantalla táctil LCD Super Clear de alta definición de 121.2mm (4.8 pulgadas.

La pantalla de la NX mini es plegable de 3.0 pulgadas y un lente de ángulo ancho, tienecapacidades NFC y Wi-Fi para compartir imágenes y vídeos fácilmente con otros dispositivos o subirlos a internet.

Es una cámara ultra portátil, su diseño ultra delgado (22.5 mm) y peso ligero de tan solo158g (únicamente el cuerpo de la cámara) permite guardarla en un bolsillo.

Cuenta con un cuerpo metálico sólido de primera calidad con un lujoso acabado de imitación piel.

Con una cámara desplegable y táctil de 75.2mm (3.0 pulgadas)que gira 180  grados, es posible acerse selfies fácilmente.

Interesante resulta la nuev  función de parpadeo Winkshot que permite hacer tomas sin necesidad de usar las manos, ya que solo se necesita configurar la toma y parpadear a la cámara para captar una imagen y al detectar el parpadeo, la cámara NX mini toma automáticamente la foto después de dos segundos, sin tener que oprimir ningún botón.

Samsung también presentó tres lentes para la cámara NX mini (NX-M), optimizados para utilizarlos con el cuerpo de la NX mini y ofreciendo una variedad de opciones para satisfacer las preferencias fotográficas individuales: El lente NX-Mm F3.5ED de9 mm,ellente NX-MF3.5-5.6 ED OIS de 9.27 mmy el lente NX-MF1.8OIS de 17 mm.

La cámara NX mini también podrán utilizar quince lentes NX(que se venden por separado), utilizando un adaptador de montaje NX-M (ED-MA4NXM).

Tanto la GALAXY Camera 2 como la NX mini tienen una integración avanzada de Wi-Fi y NFC que hace que las imágenes puedan compartirse en forma integrada. La conectividad Tag&Go, de Samsung, permite que estas cámaras se acoplen con dispositivos activados con NFC, como los teléfonos inteligentes o tabletas.

Precio y disponibilidad

Ambas cámaras ya se están disponibles en México, la GALAXY Camera 2 en colores blanco y negro con un precio aproximado de $7,999.00 pesos, puede ser adquirida en las principales tiendas departamentales y algunas tiendas de autoservicio.

Mientras la NX mini, en color blanco, se vende por separado y en paquete con dos lentes intercambiables con un precio de $7,599.00 y $9,999.00 pesos respectivamente.

Salir de la versión móvil