Lunarcase – Case inteligente para iPhone

Lunarcase - Case inteligente para de iPhone
  • Lunarcase es un case inteligente que recibe notificaciones del iPhone. Alimentado por energía electromagnética por lo que no requiere batería. Inalámbrico, inteligente, elegante.

Lunarcase - Case inteligente para de iPhone

El equipo creativo y de innovación con sede en Ucrania Concepter, diseñó el Lunecase, un case para iPhone que muestra notificaciones LED de manera intreligente.

El Lunecase se alimenta por medio de energía electromagnética del iPhone, por lo que no requieren baterías para alimentarlo. El Lunecase se ilumina cuando se recibe un mensaje o una llamada de teléfono, aún antes de que se muestre en la pantalla del iPhone.

El case muestra el tipo de notificación en la parte posterior del iPhone con luces LED, usando la energía emitida por el dispositivo. El case solamente se coloca en su lugar y listo, empieza a funcionar inmediatamente.

El proyecto está en financiación en Kickstarter, su meta inicial eran $50 ml dólares y ya está muy cercano a los $150 mil, a tres días del cierre.

A continuación un vídeo y fotos de su funcionamiento.

 

Lunarcase - Case inteligente para de iPhone

Lunarcase - Case inteligente para de iPhone Lunarcase - Case inteligente para de iPhone Lunarcase - Case inteligente para de iPhone

Share via