Xperia Tablet Z2 llega a México

%nombre de archivo%

Sony ha anunciado el día de hoy la llegada a México de su nueva tablet, la cual estará disponible a partir de Junio de este año y se podrá adquirir en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx

Xperia Tablet Z2 es la tableta más delgada del mundo con tan solo 6.4mm y la más liviana con un peso de 439g. Es única por su resistencia al agua y está equipada con la mejor tecnología de Sony. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas Live Color LED y tecnología Sony BRAVIA Full HD TRILUMINOS para móvil, que brindan la mejor experiencia de visualización de entretenimiento a través de imágenes increíblemente nítidas, con brillantez superior y sin bordes difusos

Está equipada con la tecnología X-Reality para equipos móviles que que analiza cada imagen para alcanzar el color, nitidez y contraste óptimos, mientras que la súper resolución rellena la falta de pixeles para asegurar que se obtiene la máxima experiencia visual en todo momento.

Su calidad de sonido es inmejorable gracias a la tecnología de audio Sony Front Surround y a Noise Cancelling que reduce el ruido ambiental en un 98% cuando se usan los audífonos MDR-NC31EM. Integra sistema operativo Android 4.4 y cámara de 8.1 MP con Exmor RS para móvil.

Xperia Tablet Z2 incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz, CPU de cuatro núcleos que ofrece un alto rendimiento de gráficos y batería. Adicional, puede cargarse en menos tiempo con la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 que permite una carga 75% más rápida. Su batería de litio tiene una duración de hasta 10 horas de uso multimedia ininterrumpido y más de 100 horas de reproducción de música.

Llegamos a la parte no agradable de un gadget tan interesante, y como en todos, es el precio: un precio aproximado de: 16 GB Wi-Fi: $7,799 pesos, 32 GB Wi-Fi: $9,399 pesos.

También estará disponible una versión 3G y LTE, pero en esos casos será el operador quien defina el precio para adquirirla.

Salir de la versión móvil