Moto e, el smartphone de $120 dólares de Motorola es una realidad

Motorola Moto e

Como lo comentábamos anteriormente, para Motorola un teléfono barato no tiene por que ser sinónimo de baja calidad. Y con el lanzamiento del Moto e en México, evento que tuvo lugar el día de hoy en el centro Cultural Indianillas, lo confirma.

Como puede apreciarse en el vídeo el Moto E se ve un poco más grueso que el Moto G, pero que parece ser la única diferencias externa. Motorola promete una batería que durará todo el día, carcasas posteriores intercambiables para personalizarlo.

Como podemos ver en el vídeo, el Moto e, será resistente a ralladuras y raspones en el dipaly, waterproof, la batería le durará todo el día, la última versión de Android con la garantía de actualizar a la última versión, y la personalización con carcasas traseras intercambiables. Todo por $120 dólares, al menos en Estados Unidos.

El Moto E cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y 256 ppi, y un procesador Qualcomm Snapdagon 200, una batería de 1980mAh.

Cuenta con una sola cámara en la parte trasera de 5 megapíxeles y viene con Android 4.4.2 KitKat y la promesa de actualizar a la última versión tan pronto como sea posible.

El marketing del Moto e dice: “Hecho para durar, precio para todos”. Y sin duda lo están logrando. Veremos si está tendencia sigue ahora que Lenovo a comprado la empresa a Google.

El Moto e costará en Estados Unidos $120 dólares (unos MX$1600 al cambio). Por ese precio y la promesa de un teléfono con el respaldo de Motorola, no veo por que alguien quería un teléfono de mala calidad que cuesta lo mismo.

Sin duda Motorola ha puesto el listón alto a sus competidores que tendrán que esforzarse en el segmento bajo/medio.

Características del Moto E

Precio y disponibilidad

El Moto E estará a la venta en Junio, a un precio de  MX$2,299 sin contrato.

Salir de la versión móvil