‘Air-Purifier Bike’ La bici que purifica el aire

Air-Purifier Bike La bici que purifica el aire

El “Air-Purifier Bike”aborda el problema de la contaminación del aire en la ciudad mediante la filtración de aire y la generación de oxígeno.

El diseño integra un filtro de aire que filtra el polvo y los contaminantes del medio ambiente. También incluye un sistema de fotosíntesis que utiliza un depósito de agua incorporado que produce oxígeno.

Para que el sistema funcione aún si la bicicleta no está en movimiento, está bicicleta súper ecológica incluyen un motor eléctrico y una batería.

Mientras que se está pedaleando, el aire pasa a través del filtro en la parte delantera de la bicicleta, donde se purifica antes de ser liberado hacia el ciclista.

Dentro del cuadro de la bicicleta se encuentra el sistema de fotosíntesis. Al estacionar la bicicleta, las funciones de purificación de aire pueden continuar a través del sistema de alimentación de la batería.

Aunque el proyecto suena bastante atractivo, lamentablemente la Air-Purifier Bike no es más que un interesante concepto. Sin embargo, los diseñadores Silawat Virakul, Torsakul Kosaikul y Suvaroj Poosrivongvanid, se encuentran en plena fase de la creación de un prototipo.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil